¿Cuántos likes se pueden obtener con una inversión de 50 USD en menciones en una fanpage de humor?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, tengo una duda.
Quiero levantar una fanpage de humor.

Cuántos likes se gana aprox con 50 USD de inversion en menciones?
Cuántos likes se gana aprox con 100 USD de inversion en menciones?
Compradas en el foro.

Experiencias propias, por favor

Ganar likes con menciones es poco probable, depende de muchos factores :fatigue:

asi tal cual... es posible que ganes muchos likes siempre y cuando tengas contenido bueno, la gente entra a tu pagina mediante la mencion pero si no le parece interesante simplemente no te daran el like

me uno a la pregunta y agrego algo adicional.

si se invierte 50$. en menciones dirigidas a un blog con articulos virales u otro articulo+ adsense.

cuanto se podria llegar a alcanzar diario si se llegase a viralizar algun contenido de estos? es penado por adsense'?

me uno a la pregunta y agrego algo adicional.

si se invierte 50$. en menciones dirigidas a un blog con articulos virales u otro articulo+ adsense.

cuanto se podria llegar a alcanzar diario si se llegase a viralizar algun contenido de estos? es penado por adsense'?

ahi ya no estas pidieidno menciones, ya ahi estas solicitando el mero trafico amigo, y eso es cosa

da buenos resultados.. y mas si son directos. y no con imágenes.

Eso depende de la cantidad e fans que tenga la fan page, las menciones publicadas en FP con mas de 1m dan buenos resultados, con menos ni lo intentes. 😎

Si la fanpage en la que compraras las menciones se ajusta a tu tematica con menos de lo que deseas invertir obtienes buenos resultados. :encouragement:

Depende de en que fanpage te hagan las menciones, cantidad de fans, actividad e la misma, si su temática coincide con la tuya, etc. Yo era editor en una Fanpage de ediciones en Photoshop, hacia ediciones de photoshop y me hacia menciones a mi fanpage de ilustracion y caricaturas y ganaba unos 10-20 likes diarios. En los dias muy muy buenos hacia 50-100.

Más allá de lo que ganes en menciones, importa es la calidad de tu contenido, sin eso personalmente yo no le daría like a algo n-n

Atrás