¿Cuántos likes tiene tu mayor página de Facebook?

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola saludos.
Esta viendo una de mis Fanpages y me quedé admirado como ya tiene 40.250 likes. Y se me ocurrió preguntarles cuanto tiene la más grande de ustedes. No que la hayan comprado que la hayan hecho crecer ustedes. Comenten.

La dejé en cinco mil likes y la vendí. Esa es la más grande que he realizado.

Saludos,

Mi pagina de caricaturas tiene 2103 likes, :grumpy: y eso que le he hecho promoción y una vez compré 3 días de publicidad, aunque eso me dio solamente unos 100 likes.

Lo malo es que de esos 2103 likes, poquísimos son los que interactuan con la pagina, a veces ninguno.

Mi pagina sobre literatura y letras tiene 16.255 ^^

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

40.250 likes suena bien! Tal vez espere promocionar la mía para obtener más likes...

- - - Actualizado - - -

Mejor me ingenio una que pueda atraer mayor público..

2.8 millones

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

La mas grande ha sido de 3.4 millones, lastimosamente fue borrada en 2015, me tarde mucho tiempo creciendola, y lo peor que no sabia como monetizarla 😕😕😕:topsy_turvy:

1 millon 200 mil 😛8: :encouragement: y aún la conservo...

32751 es lo maximo actualmente con la pagina que tengo :star2:

Desde 2012, 3.1M de seguidores. cuidada minuciosamente por mí.

3kk 😱😱 ( es la que mas cuido y ala que subo contenido de calidad )

130k subida desde cero por mi es la mayor jeje

15.569, obteniendo 800 likes per photo!

10K 🙁 de momento, esperando a que suba pero es complicado por la temática.

Pero hoy dia hay muchisimos metodos como por ejemplo: las imágenes con reacciones páginas grandes como Otra Vez Lunes Show (que hacia spam al inicio y anda por este foro) las usan y asi ganan seguidores.

- - - Actualizado - - -

Interesante. Actualmente estoy en proyecto con una de esas pero solo tengo 1.988 Likes y no he tenido tiempo para hacerla crecer.

- - - Actualizado - - -

Suena bien. Yo las cuido mucho también. Pero a veces no me da tiempo de publicar porque tengo muchas ocupaciones.

- - - Actualizado - - -

Suena bien. Te felicito.

La mia 22.686 likes y subiendo.....

57.400 Likes en 11 meses, seguimos divirtiéndonos

La última que me queda tiene 141.626 likes, la mayoría mexicanos, el resto las vendí, de hecho también quisiera vender esta jaja

Atrás