¿Cuántos links diarios son apropiados para mis fanpages?

• Autor Autor OliverCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OliverCPA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo 2 fanpages una de 520k y otra de 400k y por lo general publico 2-3 links diarios con invertalos de 1 hora y media en cada fanpage ¿Creen que esa cantidad está bien? facebook nunca me ha eliminado un post por link ni me ha limitiado el alcance

Si así esta bien, realmnte spamear mucho no sirve de nada. Es mejor a como vas y si deces que problemas no tienes tres link diarios esta bastante aceptable

Yo creo que hasta 5 no tendrías problemas, entre imágenes y hay tiempo suficiente en el día para poder publicar los enlaces sin problemas

Desde que la gente no los perciba como spam, me parece prudente que publiques entre 2-5 (máximo) enlaces. No aturdas ni satures tampoco a la audiencia.

De cualquier manera, lo más importante es que sí estés generando engagement, porque de nada te va a servir tener 1000 o 20k "me gusta" si la gente realmente no interactúa con tus publicaciones y tu contenido. Poco a poco los usuarios van dándose cuenta de ello.

Aprovecha, más bien, que tienes todo ese potencial para generar siempre contenido de interés y contenido de calidad.

Éxitos :encouragement:

Creo yo que depende de la cantidad de publicaciones en el día. Si publicas 10 imágenes/videos durante el día, puedes intercalar unos 4 enlaces. Lo principal es que no sea uno muy seguido del otro.

Si son de la tematica pienso que no importa demasiado, yo publico entre 12 y 15 diarios, eso si, exclusivamente de la tematica y ademas son noticias

Yo publico entre 3 a 5 por dia. Intervalos de 1 hora aveces 2 dependen como vaya el dia 🙂 Si publicas mucho obvio se va a notar como spam y puede traer problemas.

Yo acostumbro subir 6: la hora es muy importante tambien. 00:10, 6:10 8:10 11:10 14.10 y 17.10 son las horas que mejor me funcionan.
Saludos.

Recomiendenme alguna guía o tutorial para subir una fanpage 🙁 Al menos como llegar a 1K sin tener que recurrir al cochino dinero 😀. Como carajos llegan a 500k de fans. Algún consejo?

Recomiendenme alguna guía o tutorial para subir una fanpage 🙁 Al menos como llegar a 1K sin tener que recurrir al cochino dinero 😀. Como carajos llegan a 500k de fans. Algún consejo?
Yo también quiero saber

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Yo creo que podrías subir un enlace cada hora y no afectaría para nada la pagina, claramente subiendo contenido en esos intervalos de tiempo.

Y yo que me sentia muy SPAMER al publicar dos diarios. :topsy_turvy:

Puedes publicar hasta 6 enlaces cada dos horas. Así no se ve como spam :encouragement:

El punto es tener contendio real y que guste, en otras palabras enfocado al publico que tienes, como ya se menciono si estas con IA los links no te afectan tanto, es mas en una fan que tengo monto de entre 8 a 10 diarios minimo 6 y en lugar de bajar alcance va en umento, claro siempre se monta imagenes entre enlaces y como ya se ha dicho montados cada hora.

Limites no hay fb jamas ha dicho nada.

El punto es tener contendio real y que guste, en otras palabras enfocado al publico que tienes, como ya se menciono si estas con IA los links no te afectan tanto, es mas en una fan que tengo monto de entre 8 a 10 diarios minimo 6 y en lugar de bajar alcance va en umento, claro siempre se monta imagenes entre enlaces y como ya se ha dicho montados cada hora.

Limites no hay fb jamas ha dicho nada.

entonces en 24 horas pones 10 links y entre medio videos y post ? .. no se si entendi bien bro .. tu me diras 🙂

entonces en 24 horas pones 10 links y entre medio videos y post ? .. no se si entendi bien bro .. tu me diras 🙂

Si bueno la idea es mantener la web con el alcance bueno y eso solo se consigue gracias a videos y fotos!
Las fotos entre menos saturada de letras mejor, y los videos todos originales

Atrás