¿Cuántos links mostrar por página para obtener más clicks?

JavierNeri Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
bueno aprovechando que infolinks ya cambio su sistema y ahora ofrece codigos y configuraciones independientes poara cada sitio... me surgio una pregunta...

de preferencia pa los que ganan mucho.... XD

¿cuantos links mostrar por pagina?

los tengo en 12 porque hay mas chanse de que hagan click, pero creo que son muchos, cuantos me recomiendan?
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Pues, estemmm no gano mucho con ellos, pero te puedo decir que, yo los cambie un tiempo a 6, pero si bajaron las ganancias, y los deje en 12 y con DOBLE subrayado jajaja. Aunque el otro dia estuve checando, y casi todos los enlaces van a una pagina en inglès que para colmo es un buscador, por eso no es tan atractivo a la gente de habla hispana. Sludos!
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Yo lo baje a 3 porque me estaba poniendo casi 9 o 10 enlaces en la primer entrada de los 12, pensé que era solo por el contenido de ese post, pero siempre pasa así con la ultima entrada que escribo, se pone llena de enlaces. :S.
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Yo sólo tengo 2 enlaes, y veo las mismas ganancias que cuando tenia 12, es que al tener 12 los links se colocan en cualquier palabra, hasta en las comas, en cambio con 2, los links se colocan en mejores palabras ;) Saludos!
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
Yo sólo tengo 2 enlaes, y veo las mismas ganancias que cuando tenia 12, es que al tener 12 los links se colocan en cualquier palabra, hasta en las comas, en cambio con 2, los links se colocan en mejores palabras ;) Saludos!

eso es lo que imaginaba :D

los voy a bajara 3 para provar :D
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
si, por lo visto es mejor una poca cantidad de enlaces, para no molestar tanto y ademas dar mejores palabras para que existan mas clicks.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba