Cuantos marcadores sociales hacer al dia?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo 5 blogs satélites que dirigen hacia mi web principal y me gustaría saber cuantos enlaces de marcadores sociales les podría hacer al día?

5 a cada uno esta bien y mas que suficiente!

en vez de 5 marcadores sociales cada dia cada uno por que no, 5 marcadores sociales + 5 retwetts + 5 pinterest pins + 5 comentarios blog + un par de wikis, a mi siempre me ha funcionado mucho mejor cuanto mas diverso sea.

Si solo quieres usar marcadores sociales 5 es poco dependiendo de que sitio vienen, si los creas en sitios como reddit.com o meneame.com que tienen alto PR y tienen autoridad podria servir bien pero si vas a usar sitios con poca autoridad y sin PR unos 50 - 60 cada uno ya que algunos seran eliminados o no indexados por google

También puedes crear tu propio pligg en un hosting gratuito, y poner ahí enlaces a todas tus entradas.

Cualquier host free, te permite instalar pligg. Algunos incluso, lo tienen ya en formato 1-click-installer. A partir de ahí, lo que yo hago es cada día agregar entradas de todos mis blogs satélites.

Los que quieras

1. Ni te traeran visitas (En la gran mayoria de los casos)
2. Ni seran indexados (tal vez ni rastreados) por los buscadores ni tomados en cuenta en sus rankings (En la mayoria de los casos)

Con onlywire o social marker podemos marcar nustros post en los marcadores sociales

Los que quieras

1. Ni te traeran visitas (En la gran mayoria de los casos)
2. Ni seran indexados (tal vez ni rastreados) por los buscadores ni tomados en cuenta en sus rankings (En la mayoria de los casos)

Entonces? sirve de algo? porque la pregunta es si con 5 al dia son suficientes, pero si es lo mismo hacer 5 que 20 porque no sirven, estaría bien saberlo no? 🙂

Entonces? sirve de algo? porque la pregunta es si con 5 al dia son suficientes, pero si es lo mismo hacer 5 que 20 porque no sirven, estaría bien saberlo no? 🙂

Unos pocos, como meneame y stumbleupon (y aun asi han decaido bastante)

Atrás