Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2015 #1 Hola tengo esa duda una cuenta gratuita cuantos correos puede enviar simultáneamente, gracias desde ante mano.
Hola tengo esa duda una cuenta gratuita cuantos correos puede enviar simultáneamente, gracias desde ante mano.
leo Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2015 #2 Up to 2,000 subscribers and 12,000 emails per month según su web, Starting Up | MailChimp
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2015 #3 12mil por mes.. Es decir unos 400 al dia.. pero solo puedes enviarlos a dos mil personas.. es decir 6 email al mes a las mismas personas..
12mil por mes.. Es decir unos 400 al dia.. pero solo puedes enviarlos a dos mil personas.. es decir 6 email al mes a las mismas personas..
I intoroddex Lambda 29 Dic 2015 #4 Usted y sus cadenas de "pero" , "es decir" ya me mareo :stupid1: Canopix dijo: 12mil por mes.. Es decir unos 400 al dia.. pero solo puedes enviarlos a dos mil personas.. es decir 6 email al mes a las mismas personas.. Hacer clic para expandir...
Usted y sus cadenas de "pero" , "es decir" ya me mareo :stupid1: Canopix dijo: 12mil por mes.. Es decir unos 400 al dia.. pero solo puedes enviarlos a dos mil personas.. es decir 6 email al mes a las mismas personas.. Hacer clic para expandir...
Canopix Kappa Verificación en dos pasos activada 29 Dic 2015 #5 intoroddex dijo: Usted y sus cadenas de "pero" , "es decir" ya me mareo :stupid1: Hacer clic para expandir... Matematicas basicas.. Cuestion de entenderlas..
intoroddex dijo: Usted y sus cadenas de "pero" , "es decir" ya me mareo :stupid1: Hacer clic para expandir... Matematicas basicas.. Cuestion de entenderlas..