Cuantos meses duro para obtener 1000 visitas

• Autor Autor OCHITOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OCHITOX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun he leido es bastante rapido pero de la forma tradicional si deseo construir una base enorme de usuarios que debo hacer

Es bastante rapido? Quien te dijo eso?

depende del nicho y del trabajo realizado

pues ciertamente todo es relativo, depende del nicho y el tiempo que dediques mas lo que realias.

Será fácil en función de la creatividad que tengas y mas bien del keyword research que hagas para no estamparte con tu proyecto 😕

Puedes tardar dias, meses o semanas. Todo se trata de la estrategia que uses...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Nunca me había planteado esa pregunta pero estaba revisando mi web de buses, y sin hacer spam ni contratar servicios de SEO ni nada por el estilo, sólo manteniendo una constancia publicando artículos y mapas llegué a los 20 días a esa cantidad (aunque luego oscilaron arriba y abajo). De hecho aún oscilan...

Hay casos que en la primera semana ya se puede llegar a esa cantidad asi como tambien luego de un año o mas, en mi caso en una web xxx sin hacer mucho trabajo luego de un año recien comence a tener visitas algo asi como 2000 diarios, pero en una web de informacion llegue a tener de forma organica 1500 visitas luego de 2 meses, todo depende de tu esfuerzo tiempo y dedicacion que le pongas al proyecto

si quieres algo rapido visitas,,, montate un sitio web de peliculas nuenvas 2017, puede que posicione un post tuyo con alguna, :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ay vaya consejos [MENTION=139201]thesulla[/MENTION] - jajajaa... seamos serios jajajaa...

si quieres algo rapido visitas,,, montate un sitio web de peliculas nuenvas 2017, puede que posicione un post tuyo con alguna, :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

hahahas si pero al igual como el deben haber mil persona xD

Si entodo amigo hay miles usuarios haciendo lo mismo, (voz mencionas que quieres tener mil visitas y rapido) ,solo busca tu propio nicho,,,, si no tienes dolares, pues crear un blogspot + wordpress,com y publicar descargas,,, solo que no te acostumbres al warez, un dia ganas y otra dia pierdes,,,,,,,, tienes que abrir otro proyectos que si cuesta realiza, puedes hacer esto si eres nuevo y no tienes saldo en tu paypal,,,

- - - Actualizado - - -

puedes intentar con descargas ò videos xxx (No te acostumbres a estas tematicas) :greedy_dollars:😱nthego::welcoming:

Lo mejor es hacer las cosas bien y punto [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]

6 meses mas o menos

Unos 3-4 meses dandole muy duro, también depende mucho del nicho y de los enlaces de calidad que le puedas comprar

Yo lo noté cuando a los 10 meses renové el dominio 2 años más, hay empecé a notar que subía y cuando más lo noté fue cuando el dominio cumplió un año.. Se me incrementaron exponencialmente las visitas. Creo que si lo has hecho bien Google al año te "premia".

3 4 meses colega dandole full 😛7:

Cuando iniciaba en esto del SEO, mi primera web me llevó como 10 meses en llegar a 1,000 visitas diarias, mi segunda web, me tardé como 4 meses en que llegara a 500 diarias. De ahí ya no volví a iniciar proyectos, sino solo comprar algunas webs.

Hace unos meses me animé a iniciar otro proyecto propio, esta nueva web ya tiene 4 meses y apenas llega a 80 visitas diarias, pero va en crecimiento constante con acciones SEO que le estoy aplicando, y espero llegar a unos 150 usuarios diarios cuando cumpla 6 meses.

Así que depende de muchos factores llegar a 1,000 usuarios diarios, por ejemplo:
* La temática
* La publicidad que le des
* La cantidad de publicaciones
* La competencia
* Que los textos sean interesantes
* Los backlinks que logres conseguir
* La participación de tus usuarios (acciones sociales y/o comentarios)
* La velocidad de carga

Y muchos más, de hecho, para que te des una idea, he visto usuarios con bastante tiempo y reputación en el foro, que venden webs antiguas que no han logrado subir más allá de las 30 visitas diarias.

La cuestión está en no desanimarse y seguir dándole duro al trabajo.

Saludos.

Atrás