¿Cuántos mg puede tener como máximo un módem USB?

Dclinyk Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Quisiera saber cuantos megas se pueden contratar en un modem USB en España y si serían suficientes para jugar online

lhmaster

Gamma
Desde
19 May 2014
Desconosco tu planes de internet en españa

Pero te rocomiendo los 5 MB de internet para que no tengas lag en tus videojuegos.

PD: Megabytes= MB

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es 4g creo que 100 o 150 pero la verdad es que la conexion esta limitada a la velocidad de transferencia de tu puerto usb los mios 2.0 rara vez superan los ocho asi que por ahi va la idea

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

dragonvm

Épsilon
Desde
24 Abr 2011
Pues yo he probado 4G con 3 equipos a la vez teniendo unos 10-15MB, pero el 4G tienes que tener en cuenta que no está disponible en todos los puntos del pais y tendras que comprobar la cobertura 4G

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Masa allá de la velocidad. Necesitas un paquete dedicado con gb ilimitados porque un par de gb te los vas a chutar en juego en línea en un par de dias

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Porelian

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2014
En si para jugar videojuegos no es necesario una velocidad extraordinaria, en si los videojuegos son de utilizar pocos recursos de bajada (en comparacion a las grandes velocidad de bajada) y si un poco mas de subida (en relacion a la velocidad de subida que te dan). Desconozco las velocidades que tendran alla. La importancia que debes tener es la velocidad de respuesta del servidor que no tiene que ver con la velocidad de tu conexion. Imaginemos que por el modem usb hasta conectarse hasta la central de tu isp la hace via aerea tardara muchisimo mas que si se lo hace por cable, es decir que vas a tener una latencia mas alta si la conexion se hace via aerea que via cable. Los videojuegos necesitan tener un bajo ping, que es lo mas importante para que disfrutes el juego. Ten en cuenta eso, no es lo mismo la conexion via aerea que via cable. Espero haberte ayudado. Saludos

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si es debtro de los 100mb cuLquier moddm que diga 10/100 es bueno. Ahora si contratas el de 200mb ya no sirve y solo te reconocera hasta 100 y para eso debes comprar un modem o router de 20/200 o mas. Para telefonia movil o celular todos tienen de tope los 100 pero nadie te los da