¿Cuántos nichos y micronichos manejas actualmente en tu blog?

• Autor Autor RabadanOscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy desmotivado con los micronichos... Recientemente he posicionado uno y con +150 visitas y +300 paginas vistas diarias no estoy logrando sacarle ni un centavo con Adsense, y la temática es educativa y sobre universidades... :grumpy:

Anyway, tengo 8 blogs, pero actualmente me generan miserias.

Cuando dices 1 dia a la semana significa que haces 1 articulo por dia es decir 1 por semana por blog o al dia que le dedicàs haces 5 por cada blog ?
Depende del blog. Si necesita mucha actualización escribo unos cinco artículos al día (que quedan programados para el resto de la semana), en cambio otros necesitan menos artículos dos o tres a la semana.

Creo que voy a crear otro hilo sobre como se organiza cada uno con tanto blog/micronicho visto que algunos preguntan y yo mismo también tengo curiosidad. Gracias a todos por las respuestas y ánimos con sus proyectos.

45 o mas 😀

Creo que voy a crear otro hilo sobre como se organiza cada uno con tanto blog/micronicho visto que algunos preguntan y yo mismo también tengo curiosidad. Gracias a todos por las respuestas y ánimos con sus proyectos.

Sería muy bueno que lo hicieras.

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

apoyo esta iniciativa

40 blogs de los cuales como 5 dan para comer, los demás nada mas no despegan, pero les tengo fe...

Me uno a la peticion

40 blogs de los cuales como 5 dan para comer, los demás nada mas no despegan, pero les tengo fe...

El 20% del contenido genera el 80% de los ingresos.. Esa ley se aplixa en muchisimos negocios, incluyendo este de webs...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Administro 73 Blogs, con un total de 4 Post por día en cada blog. (Todos los blogs sin ganancias implícitas, es decir, por publicidad. Pero si por venta)

Tengo 6 empezados de los cuales 3 con adsense, pero todavía no llegue al mínimo para cobrar. Una pregunta todos los tienen con adsense, infoproductos o mixtos, sería bueno para saber como estamos , sdos.

73?? Increíble, pero me imagino que contratas redactores?

Administro 73 Blogs, con un total de 4 Post por día en cada blog. (Todos los blogs sin ganancias implícitas, es decir, por publicidad. Pero si por venta)

Los que tienen muchos cual es su ganancia? perdonen la imprudencia pero me interesa mucho este tema ya que pretengo partir con un buen proyecto de esos!

Saludos😛irate:

Atrás