Nichos y Micronichos HOY, difícil o imposible?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo tambien soy desarrollador de Apps, de hecho hago mas de US$10K al mes en Apps, , y porque se como es alla y como es en Webs es que te digo; si esperas lo mismo que en las apps, no te va a funcionar. Queres intentar un caso excepcional de de los que hasta con hosting gratis levantan el proyecto, DALE! vamos a ver que tan lejos llega, pero hacelo como experimento, no creyendo que vas a vivir de lo que una web de micro nicho te va a dar.

Queres mas? Romuald Fons he hecho un super tutorial de micro nichos y dice que para vivir necesitas tener entre 10 y 20 webs... y El es un experto en SEO...

- - - Actualizado - - -

Solo porque no me gusta hablar sin pruebas... Aca te dejo una captura de lo que hago con Apps despues de 3 anos de trabajo (LIMPIO).

Ver el archivo adjunto 128826

Y esta es una imagen del trafico organico que tengo en una pagina web despues de 18 meses de trabajarla, mas de 50 articulos, y un poco de Link Building...

Ver el archivo adjunto 128827

Como veras, las cosas en la vida real no son color de rosa.

Bro, si no es mucho preguntar con cuantas apps generas eso?

Como todo actualmente referente a este mundo... dificil, mas competencia, competencia que se esta haciendo cada vez mas y mas diestro pero no es imposible hacerse hueco, como en todo

Con 30 dólares de artículos quieres sacar ganancias... de qué tipo? a qué llamas mucho y poco? es que 30 dólares si es pro contenidos de publicidad Adsense, da para muy poco... A no ser que sean nichos que reciban miles de visitas al día y los metas en top10...

Veo factible, estudiándolo bien, meterle 500 dólares de artículos y poder sacarle entre 2000-6000 dólares al año.

Pero hay proyectos que se los metes y no llegan a lo smil dólares... o proyectos que se disparan y te hacen 30.000 dólares.

Cada proyecto es un mundo, amigo. El secreto: probar, probar y probar.

Genial :encouragement:

Todo depende de cuanto deseas ganar, por ejemplo yo he comenzado nichos pequeños sin invertir mucho, solo hosting, los artículos como me sobra el tiempo lo redacto yo mismo y los enlaces los creo en sitios de autoridad, comentarios de blogs, foros etc y como no hay competencia fuerte se posicionan poco a poco, sin embargo, estos sitios no generan cientos de dolares, pero si quieres hacer dinero tienes que invertir tiempo o dinero,
tiempo para hacerlo tu mismo o tiempo para aprender como hacerlo tu mismo pero bien...

no te recomiendo adsense. yo tenia un sitio de turismo muy bien posicionada en google estaba en la 1 o 2 pagina y boom la competencia me envio trafico malo y me banearon en adsense. le explique mi situacion y no me creyeron y me banearon 😕

Atrás