Cuantos perfiles siguen al dia

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Que hay gente, cuantos perfile siguen ustedes al dia? Yo seguia entre unas 150-200 al dia pero ultimamente yaa le doy follow w 3-5 perfiles y no me deja hacer mas, despues de horas vuelvo a seguir y solo me dej lo mismo 3-5 le ha pasado?

Depende del tiempo de la cuenta.

En tu caso dale unos días sin acciones y vuelve a empezar despacio con un nuevo proxie

Apenas diez al día por cuenta, des-sigo a todos una vez al mes y vuelvo a empezar. Voy a empezar a seguir más.

600 follows y unos 400 unfollows el mismo dia. Junto con los follows hago otras acciones aleatorias (likes y comentarios unicos).

slds

Luis Carlos

Hay tantas restricciones para esto? es como que muy exagerado si lo estas haciendo manual... o estan usando algun tipo de programa?

No me jodas y yo que pensaba darle caña al instagram con lo del follow back y asi xd

Yo hago 50 y despues de unas otras otros 50 mas al dia, cabe recalcar que es manualmente.

Cuantos seguidores tienes?

Es una pregunta valida, pero en el caso de mi estrategia no aplica. Tengo muchisimas cuentas, y cada vez que llego a los 10k, comienzo a hacer crecer la siguiente. La razon? En caso de perder una cuenta, no voy a perder 100k seguidores, sino solo 10k :encouragement:

slds

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Hay tantas restricciones para esto? es como que muy exagerado si lo estas haciendo manual... o estan usando algun tipo de programa?

No me jodas y yo que pensaba darle caña al instagram con lo del follow back y asi xd

Manual o automatico es lo mismo, siempre cierran cuentas cuando no se tiene precaucion.

Luis Carlos

tienes un “shadow ban” debes dejar se usar app o paginas para ganar seguidores o tener actividad programada. espera unos dias.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba, un truco que sirve la mayoria de veces es cambiar la cuenta de personal a comercial o viceversa y esperar un par de dias, como te digo la mayoría de veces sirve.

Es una pregunta valida, pero en el caso de mi estrategia no aplica. Tengo muchisimas cuentas, y cada vez que llego a los 10k, comienzo a hacer crecer la siguiente. La razon? En caso de perder una cuenta, no voy a perder 100k seguidores, sino solo 10k :encouragement:

slds

Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Manual o automatico es lo mismo, siempre cierran cuentas cuando no se tiene precaucion.

Luis Carlos

Ya entiendo hablas de 600 entre varias cuentas, pense que era en una sola

- - - Actualizado - - -

No uso nada para ganarseguidores ni para programar publicaciones, hago todo manual

- - - Actualizado - - -

jaja yo tambien pensaba que iba a llegar con la misma de twitter pero nel.

600 y 400 por cada cuenta.

Luis Carlos
Ya entiendo hablas de 600 entre varias cuentas, pense que era en una sola

- - - Actualizado - - -

No uso nada para ganarseguidores ni para programar publicaciones, hago todo manual

- - - Actualizado - - -

jaja yo tambien pensaba que iba a llegar con la misma de twitter pero nel.

como 400-600:encouragement:

Yo subo unos 50-80 al día, subiendo 1-2 posts al día.

Saludos!

Atrás