AdSense ¿Cuántos pines de Adsense puedo pedir con la misma dirección en USA?

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroIan

MauroIan

Préstamo impago
Delta
Duda Adsense Direcion Usa, cuantos pings puedo pedir por direcion

Hola compañeros de forobeta.com

Tengo pensado ya que tengo dirección en Mami ofrecer servicio de recibir pin de Adsense

El precio seria 70USD netos paypal
O 50USD en neteller o skrill

El pago se haría cuando halla llegado el pin y te lo halla pasado, osea nunca me pagaras hasta que el servicio se completo completamente y este todo correcto,

Pero solo sera para personas con mas de 50 itrader y sin negativa

Ahora mi duda ya aclaro lo que planeo

Para esta primera camada de pings pienso empezar con 10 pero nose si habrá problemas al pedir tantos pings con la misma dirección

Los expertos de este foro podrá aclararme esta situación?

Última edición:
Para Adsense solo puedes pedir 2 veces el pin para la misma dirección. Es lo que tengo entendido.

Saludos

podes pedir todas las cuentas que quieras pero con distintos beneficiarios "reales" :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] entiendo que por una direccion usa puedes activar x cantidad de cuentas "solo tiene que varias el beneficiario (nombre)" . Este nombre tiene que ser ingles o puede ser latino? "juan perez" o "michael phelps"

podes pedir todas las cuentas que quieras pero con distintos beneficiarios "reales" :encouragement:

Colega eso es lo que planeo, yo no creare las cuentas solo daré la dirección y recibo el ping y luego entrego los datos

Entonces no ves problemas en ofrecer este servicio? crees que que el precio que digo esta bien? te pregunto ati porque e visto que as comprado barias cuentas

PD: gracias por aclarar

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] entiendo que por una direccion usa puedes activar x cantidad de cuentas "solo tiene que varias el beneficiario (nombre)" . Este nombre tiene que ser ingles o puede ser latino? "juan perez" o "michael phelps"

colega creo que en miami hay mucha poblacion latina mas que la mitad, asi que eso no creo que importe

"juan perez" y "michael phelps" pueden convivir en la misma dirección porque debería haber algún problema con eso!!!!

Atrás