Cuantos post al dia tengo que realizar para posicionarme en google

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos acabo de cumplir 1 semana con mi blog de turismo y quisiera saber cuantos post tengo que realizar al dia para posicionarme..

espero que me ayuden

Pues no hay ninguna fórmula mágica. Fíjate en tu competencia y mira cada cuánto actualizan sus páginas.

En cualquier caso, a Google le gusta el contenido fresco por lo que cuanto más actualices mejor... siempre que sea de calidad (aquí entra en juego lo que cada uno entiende por calidad).

Te recomiendo que empieces con 4-5 diarios, así empecé yo y no me costó posicionarme nada más que un par de semanas 🙂

No es necesario muchos con 2 es suficiente, no te centres solo en post sino tambien en algunos enlaces

Uno o dos es lo ideal. Vale más la calidad del contenido que el número de artículos que publiques.

Tantos como seas capaz de escribir manteniendo la calidad siempre. Más es mejor siempre que con ello no disminuyas la calidad ni hagas cosas raras.

Como bien comentan los foreros, no hay fórmula mágica.
Eso sí, desde el primer momento todo quedará indexado por Google, por lo que cuanto más contenido generes, más "puertas" tendrás abiertas, para que los visitantes puedan entrar en tu sitio...eso sí, posicionarse entre los primeros en el sector turismo no es nada fácil...tendrás que agudizar el ingenio!
Un saludo!
David

A veces importa mas la calidad que la cantidad, con dos al día de calidad vas bien, no hace falta hacer 4-5 diarios. También te digo que la temática turismo es muy dificil de posicionar, a mi me llevo mas de un mes y medio que mi blog de turismo apareciera en las primeras paginas de google.

Un saludo

Atrás