¿Cuántos posts al día publicar en una FanPage con 100 Mil Fans o Más?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta.

Busco Consejos.

Para la personas que tienen FanPage con mas de 100 Mil Likes.

¿Cuantos Post por día Tú publicas en tu FanPage con 100 Mil Fans o Más?
Que te está dando mucho resultados.

Gracias por sus respuestas.

Última edición:
XD
No se si fui el unico, pero el titulo del post pareciera que darias tips o consejos tu para sacarle provecho a esos 100k.

No entiendo nada.

¿Buscas curiosear, ofreces algo, quieres consejos o los quieres ofrecer tu?

Yo tampoco entiendo. Pensé que el autor del tema estaba ofreciendo algo para fanpages con mas de 100 mil fans. :ambivalence:

what?

tampoco entendi

XD
No se si fui el unico, pero el titulo del post pareciera que darias tips o consejos tu para sacarle provecho a esos 100k.

De igual forma llegue aquí pensando en eso 😱 lo único bueno de este tema ha sido el título, que sin duda ha atraído a más de uno 😛8:

XD

somos mas de uno, y lo peor es que no estoy enojado! jajaja

1 post por día 1,000 likes en cada foto.

Mejora el titulo de tu tema, ya que confunde, próximamente deberíamos solicitar sanciones por títulos engañosos.

La cuestión es publicar imagenes que sean llamativos 🙂

-Publicar lo que al publico le agrada.
-Tratar de esforzarte para escribir contenido original.
-Publicar Imágenes tuyas, hechas con tu esfuerzo, que tengan la url de tu pagina.
-Responder mensajes y comentarios.
-Abrir todas las redes sociales que puedas y vincular tu blog con todas.
-Ser humilde, si fallaste y te aconsejan por bien "Da las gracias"
-Tener cuidado con los errores ortográficos, tu redacion tiene que ser limpia. No soy muy buena pero hago lo posible de dar lo mejor.
-El truco esta en interactuar con la gente..
Nota: Puedes publicar 15 artículos al día, pero si son copias de nada te servirá. Es mejor publicar las que puedas, pero que sea resultado de tu esfuerzo y dedicación. Las entradas que yo he durado largo tiempo, investigando con los ojos pelados, "son las que la gente ve mas".

Eso me ha servido de mucho.... Besitos!!! 😛7::love_heart:

Última edición:
como diria el chavo del 8 "la extraaa, la extraaaa!!" 17 personas estafadas!!! :welcoming:

Atrás