emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos estarían bien 2 por día? O es pocoNo se van saturar, por que facebook mide el rendimiento de cada uno y solo le da mucho alcance a los buenos, por lo que muchos no los veran la mayoria de la audiencia. Tienes que fijarte en el alcance que vas teniendo.
Para 1M de seguidores 1 al día esta bien?Ahorita viene uno a decir la inútil respuesta: DEPENDE...
Pero yo recomiendo uno al día.
Cuantos seguidores?yo subo 2 Post semanal y se hacen virales siempre, antes probaba subir varios post al dia y no tenia mucho resultados
63,989 y va en aumentoCuantos seguidores?
Esto es cierto, cada página tiene un horario diferente de mayor audiencia ya sea dependiendo de la edad y gustos de tus seguidores, debes ver cuándo es reaccionan más y ahí debes publicarYo hago uno diario y cuando hago dos lo hago con bastantes horas de diferencia, ahora si vez las estadísticas y mira que horario es mejor para publicar y vas realizando test
Con 1M 2 al día va bien?Si tienes menos de 1m al menos 1 o 2 al día con 6 horas de diferencia, si tienes 2 o 3M puede ser desde 1 a 6 post al día y 4 a más todas las que soporte hasta 1 x hora
Yo sigo este patrón suelo tener 10k reacciones y entre alguno de esos se hace viral, pero al fin de cuentas todo dependerá de la actividad de tus seguidores
Sí, pero con mucha diferencias de hora y viendo en qué horas están más activas las personas ( o reaccionan )Con 1M 2 al día va bien?
Debe ser después de una hora? Yo antes publicaba para crecer cada media hora, lo considera spam fb?Si tienes menos de 1m al menos 1 o 2 al día con 6 horas de diferencia, si tienes 2 o 3M puede ser desde 1 a 6 post al día y 4 a más todas las que soporte hasta 1 x hora
Yo sigo este patrón suelo tener 10k reacciones y entre alguno de esos se hace viral, pero al fin de cuentas todo dependerá de la actividad de tus seguidores
No, no lo considera, yo llegue a publicar hasta cada 5 min porque estaba en la etapa de crecimiento y se llenaba de interacciones ahora público solo 2 o 3 veces al día por flojera pero siguen siendo activosDebe ser después de una hora? Yo antes publicaba para crecer cada media hora, lo considera spam fb?
Gracias, tu no notas una diferencia de alcance cuando publicas de celular a desde PC? Yo siento que en cel me va mejor, pero quizás es pura coincidenciaNo, no lo considera, yo llegue a publicar hasta cada 5 min porque estaba en la etapa de crecimiento y se llenaba de interacciones ahora público solo 2 o 3 veces al día por flojera pero siguen siendo activos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?