¿Cuántos posts diarios publicar en mi blog para ganar visitas?

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tyffosi

tyffosi

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foreros, me preguntaba cual era el número ideal de post publicados diarios en mi blog, para que google lo tome más en serio, y ir ganando visitas. Cual sería el número diario para publicar?

A mi me ha ido bien publicando 1 articulo al dia en algunos blogs.

Y llámame "flojo" pero si ya esta posicionado, publico cada 2 o 3 días

Es lo que ami me ha funcionado, y supongo que puede variar.

Supongo que mas que el numero influlle la calidad.

Con dos artículos de calidad al día te irá bien.

Si tienes tiempo, redacta 2 o 3, y ya verás que si eres constante, al cabo de unos meses todo esta da su fruto. pero no te rindas, porque los resultados no son a corto plazo. y tambien tienes que tener un poco de suerte

yo ecribo uno por día y me va bien, pero los programo, es lo mejor, me dedico un dia, para programar la semana, o las siguientes dos, entonces la otra semana, si estoy aburrido vuelvo a redactar para dos semanas más, entonces ahí tendrías dos publicaciones por día, la idea es tener constancia y contenido relevante para google, palabras claves y demás...atte pablo

Yo escribo 2 artículos diarios, pero estoy en sandbox y no puedo decirte si va bien o no.

Saludos!

Yo creo que dos o 3 al dia estaria bien, yo hago asi, pero cuando ya son varios dias que no postoe, hago 5 o 6 xD

Yo comienzo con dos al día la primera semana. Luego uno al día un par de semanas y ya luego cuando tengo tiempo.

Generalmente se dice que 2 por día (y a la misma hora!!)

Google cuando me enviaba alertas (no sé qué pasó que ahora no llegan...), no me enviaba más de 1 artículo por día de cada blog realmente...

Lo importante es la calidad no la cantidad. Se recomienda almenos publicar 2 articulos diarios.

Yo suelo redactar los artículos en el sofá con el portátil, hago todos los que puedo mientras tengo inspiración, luego los voy publicando poco a poco y de esta forma no necesito estar todos los días pendiente en redactarlos, copio y pego. 🙂

Saludos!

Atrás