¿Cuántos posts diarios o semanales son recomendables para no saturar a los seguidores de tu página de Facebook?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hace mucho que no publico desde la PC , hace como 8 meses deje de publicar desde la PC , soy puro móvil XD tal vez por eso no noto la diferencia
Gracias, tu no notas una diferencia de alcance cuando publicas de celular a desde PC? Yo siento que en cel me va mejor, pero quizás es pura coincidencia

Creo que están mal. Miren la cantidad de post que hacen las páginas como fabiosa, la guía del varón, ok chicas y así. 2 y 1 es muy poco. Hay que medir según cómo va reaccionando la audiencia, aunque yo no público más de 3 pero es por flojera.

Yo tuve una página bien chingona donde publicaba cada 10 minutos las 24 horas me lo creas o no 😗

Un post por hora! O un video cada dos horas.

Depende la cantidad de fans y el contenido. Un medio de noticias no hace menos de 130 posteos al dia. De los cuales muchos son reshares de enlaces viejos que ya funcionaron. La clave esta en los reshares, mas que en la cantidad.

Yo público 4 veces por día y me va muy bien

4 posteos nuevos cada vez? Prueba sumar reshares en esa estrategia y la cosa mejora
Yo pruebo diferentes formas, pero así en ese ritmo me va bien para que me alcance compartidas por día en grupos y que me genere más alcance

Yo pruebo diferentes formas, pero así en ese ritmo me va bien para que me alcance compartidas por día en grupos y que me genere más alcance
claro, el metodo que te comento yo no necesitaria estar haciendo compartidas en grupos y esas cosas.

2 a 3 por dia.

Atrás