¿Cuántos posts es recomendable hacer al día?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta en Blogger y normalmente hago dos o tres articulos por dia, pero cuando pierdo el hilo siento que el trafico disminuye, que recomendaciones me dan para mantener el trafico estable o creciente, cuantos articulos debo publicar diariamente, o que tecnicas me recomiendan

Yo hago 1 articulo al día, o aveces me da pereza y dejo 2 días de inactividad, pero utilizo trafico de youtube a si que eso aumenta mis ganancias, este es mi blog por si te doy ideas YouTutosJeff espero te ayude, saludos y éxitos!

1 o 2 artículos por día sería bueno. Además, sería buena idea dejar algunos programados, por aquello que no andes con ganas de escribir :encouragement:

En cuanto a cuantos artículos debes publicar: Yo diría que todo depende de la temática de tu blog. Si es de noticias esta claro que debe actualizarse a diario, pero si hablas de como ganar dinero por internet con 1/2 articulo semanales estaría bien.

Depende de qué tipo de contenido redactes, si es noticia, recomiendo que sean al menos tres post diarios, si son notas que no caducan podrías poner dos diarios.

Depende compañero, de que quieres lograr, si quieres posicionarte, si eres nuevo y quieres ganar visitas.

El trabajo duro siempre da sus frutos.

Dependería del contenido al cual va dirigido tu blog...

Atrás