Cuantos puntos diarios Ganas?? (HITLEAP )

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero saber cuantos puntos diarios ganan con esta plataforma
yo gano de 720 a 780 y ustedes
cuantas pc's usan que metodos usan, para ganar puntos

Edito DE HITLEAP jajaja

Última edición:
En ForoBeta??
Muy pocos, últimamente no tengo tiempo para escribir tutos buenos :sleeping:

Última edición:
Si es en forobeta no voy con el afán de ganar puntos si no de comentar y ayudar a otros users.

puntos... mm creo que dan 1 punto por mensaje o algo así, por lo tanto estaría ganando entre 1 y 2 puntos diarios supongo XD
cómo ganas tantos??

Yo generalmente hago un promedio de 125 por día, pero depende del día y como también depende de que los usuarios respondan tus hilos (generalmente si les agradan), entonces es casi imposible hacer un cálculo...

- - - Actualizado - - -

puntos... mm creo que dan 1 punto por mensaje o algo así, por lo tanto estaría ganando entre 1 y 2 puntos diarios supongo XD
cómo ganas tantos??

Creo que ambos estáis un poco despistados, jajaaa...

Dudo mucho que el usuario en cuestión se refiera a puntos de forobeta... es decir, no pasa ni de los 600 mensajes, no es vip, como genera de 720 a 780? tiene más de una cuenta en forobeta? :topsy_turvy:

Depende de muchos factores, pero de 1 a 50 dependiendo del tiempo que le dedique, supongo que ramonjosegn es uno de los que más ganan. :ghost:

Dudo mucho que el usuario en cuestión se refiera a puntos de forobeta... es decir, no pasa ni de los 600 mensajes, no es vip, como genera de 720 a 780? tiene más de una cuenta en forobeta? :topsy_turvy:

A lo mejor pasa algo, porque pregunta cuantas pc usan xD

Debería aclarar ese punto

está claro que ni se explicó bien ni lo hizo en el lugar de forobeta acertado :distant:

En ForoBeta??

No puse completo hablo de hitleap

- - - Actualizado - - -

está claro que ni se explicó bien ni lo hizo en el lugar de forobeta acertado :distant:

- - - Actualizado - - -

A lo mejor pasa algo, porque pregunta cuantas pc usan xD

Debería aclarar ese punto

- - - Actualizado - - -

Depende de muchos factores, pero de 1 a 50 dependiendo del tiempo que le dedique, supongo que ramonjosegn es uno de los que más ganan. :ghost:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo generalmente hago un promedio de 125 por día, pero depende del día y como también depende de que los usuarios respondan tus hilos (generalmente si les agradan), entonces es casi imposible hacer un cálculo...

- - - Actualizado - - -

Creo que ambos estáis un poco despistados, jajaaa...

- - - Actualizado - - -

cómo ganas tantos??

- - - Actualizado - - -

Si es en forobeta no voy con el afán de ganar puntos si no de comentar y ayudar a otros users.

- - - Actualizado - - -

En ForoBeta??
hablo de hitleap

Deberías pedir que corrija el título usando el botón de "reportar" amigo [MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

O al menos corregir el texto en el primer mensaje, jajajaa... Vaya despiste...

Yo soy nuevo y leere bien que es eso de los puntos