te falto aguante Cristina
no entendi eso.
no soy K ni lo fui ni lo sere.
ahora si vos crees que por escuchar algun tipo de musica eso te define politicamente , sera cuestion de cuales sean los prejuicios que tengas alojados en tu mochila personal.
ni siquiera dije que me gustara uno mas que otro solo defini conceptualmente a ambos grupos, para alguien que habia comentado y al ser colombiano (medellin) es probable que vea a los dos tanto como redondos y soda de una manera mas superficial sin tener en cuenta el transfondo de cada banda.
asi como seguramente encontraras gente que escuche beatles, queen, led zepellin, u2 o pink floid y lo enmarque dentro de "rock internacional"...
no entendia el concepto de ricotero y se lo explique , si te molesta porque el indio solari apoyo en su momento un sector politico que a vos te incomoda u odias, es algo que yo no tengo porque arrastrar, ya cada uno se elige que cadenas quiere llevar a cuestas.
una cosa es la persona o individuo y otra cosa muy diferente es su arte....
yo no voy investigando cada pelicula que veo, serie, cancion que escucho , para saber que ideales politicos tendra quien lo ejecuta, seria demasiado trabajo, y en definitiva totalmente anecdotico.
pd: te regalo todos los acentos que no puse, me dio fiaca ponerlos, tratalos con cuidado, ponelos en una cajita pequeña y luego metela en algun lugar del placar justo al lado de tu gran caja de prejuicios y preconceptos, no te preocupes, no te va a ocupar mucho lugar y tal vez quien sabe , algun dia te sirvan para algo...
saludos!