Cuantos se unen a Block Farm Club? 🔥

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe de Block Farm Club? 🤔

El día de retiro comienza hoy a las 8 pm

El token ahorita va por 4.70$

Con los retiros que harán de hoy en la noche a la mañana debería bajar por lo menos a 2.5$

Ahí es bueno comprar por lo menos 17 BFC 😝

Block farm club 🔥

Yo ya voy por mi 3 cuenta...

Hay que aprovechar, en una semana se recupera y se gana.

Algun video que explique bien sobre este juego?

vale les cuento varias cosas

De entrada le meti solo $7 porque hay varias cosas que me lanzaron alertas.

1) un dominio .club lo compra cualquiera y hasta gratis =)
2) el contrato no me convencio del todo, no vi nada malo, pero tampoco algo que me hiciera confiar
3) me parecio una mera copia de pvu en sus inicios y ya sabemos por donde va la cosa
4) el dinero se puede sacar solo los martes y de forma manual

Ahora bien, igual entre y he encontrado varias cosas buenas

1) la cominidad es misteriosamente buena (la toxicidad no se siente fuertemente) es decir la gente esta pendiente de hacer sus cosas y ganar

2) me sorprendio la sinceridad y la creaticidad del equipo, cada vez meten cosas nuevas en serio hay anuncios todos los dias y de cosas nuevas y buenas
3) Las misiones diarias son fastidiosas por el server pero ayudan a avanzar si se empieza con lo minimo
4) la historia esta genial, los desarrolladores cada vez que pueden compran una lumpia se la fuman y sacan cosas nuevas en la historia del juego y de lo que se trata (Que en realidad es una parte fundamental de un juego, no solo regar unas plantas)
5) se recupera rapido la inversion, yo entre el martes pasado y ya hoy o mañana tengo casi la granja llena y saque mas, entre con 6 bfc y retire 8.5 (Mañana lleno la granja porque hay unas que dan cosecha es mañana, si la dieran hoy seria mas facil)

Eso se traduce con el precio actual que meti $7 y saco mas de $40 (depende como venda se que ese precio no es real estoy pensando en guardar y vender a mitad de semana)

por mi parte feliz porque asi se vaya al ca, recupero mi dinero saque dinero y de ahora en adelante solo es diversion.

A diferencia de PVU que me puse de loco a dar un par de becas y ahora ni idea cuando recupero ese dinero, lo que si tengo son plantas, jajaja

Gracias voy a entrarle a BFC tambien con 7-8$ dicen que los martes se hacen los retiros, no? entonces voy a esperar hasta mañana cuando baje el precio y ahi le entro. ¿Podrias contarme cual fue tu estrategia al inicio? Cuantos BFC compraste y en qué plantas gastaste las gemas.

Si claro dame un rato, pero te digo esos $7 fue porque compre a $1.3 ahorita va en $4 y algo la entrada es más.

Básicamente compré jimmi que serían retoños (2) aunque lo mejor es comprar 1 Jimmy y una bella (que da 850 en 6 días) de ahí ahorrar para una moon y listo con la primera cosecha ya tienes

y es seguro para la cartera? cuanto tiempo lleva de vida el juegop?

estaria interesante hacer trading hacer un x2 cada semana uff

y es seguro para la cartera? cuanto tiempo lleva de vida el juegop?

estaria interesante hacer trading hacer un x2 cada semana uff
Esto si no lo se, pero si ves los anuncios estan por sacar la Version 2.0

y con ello un poco de cosas, ahora a lo que me daria miedito es comprar las semillas nft por el momento, mucho dinero que da miedito

Estas son algunas estrategias para empezar con la granja a full, cosa que recomiendo, así ganan lo invertido y más en una semana:

Estas son algunas estrategias para empezar con la granja a full, cosa que recomiendo, así ganan lo invertido y más en una semana:

Ver el archivo adjunto 622050
Buenísimo, yo me volví loco y compré dos Jimmy luego en la cosecha compré dos más y una bella y luego una luna a los 6 días tuve para sacar 850 gemas.

Me iniciare en este juego 😁

a que horas del martes le paga? en hora utc

00:00 utc

Disclaimer: solo he contado mi experiencia si usted le mete $2000 y en una semana no los saca sino que le mandan un foto de unos pies y un agradecimiento es problema suyo 😉

00:00 utc

Disclaimer: solo he contado mi experiencia si usted le mete $2000 y en una semana no los saca sino que le mandan un foto de unos pies y un agradecimiento es problema suyo 😉

como¡? a las 00:00 utc del martes es cuando pagan a todos?

Si comienzan a pagar a esa hora

Yo estoy desde el inicio, ya he cobrado 4 veces por ende ya recuperé mi inversión y ya estoy en ganancias, ya pase lo que pase con bfc estoy bien, lo mejor de estos nft es entrar desde el inicio y tratar de elegir ¨bien¨ donde invertir, pongo bien entre comillas porque como saben esto es de alto riesgo y cualquier cosa puede pasar.

Este juego permite multicuentas así que por primera vez estoy usando multicuentas, ya que ellos mismo las permiten, Yo le invertí 1,020 BFC cuando valía apenas 1$ y me cree 60 cuentas: 60x17BFC granjas FULL saco de promedio unos 1260 BFC todos los martes, Imagínense y ya he cobrado 4 veces y hoy martes voy por mi 5to pago, Yo me arriesgue con ese dinero porque puedo darme el lujo de perderlo y no pasa nada, Jamás inviertas el dinero que no te puedes dar el lujo de perder, ya que esto es de alto riesgo si entran en mal momento y se va todo al carajo saben que los últimos en entrar pierden siempre.

Pagan todos los martes en el transcurso del día.

Saludos y suerte a todos.

cuantas veces hay que regar las plantas? 2 veces asi como en PVU? O solo con 1 basta?

EDIT: cuanto es el minimo de BFC -> Gemas que permiten? 5 BFC?