M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Wtf 😱 me quede cortó. Yo apenas una 😂Yo ya voy por mi 3 cuenta...
Hay que aprovechar, en una semana se recupera y se gana.
vale les cuento varias cosas
De entrada le meti solo $7 porque hay varias cosas que me lanzaron alertas.
1) un dominio .club lo compra cualquiera y hasta gratis =)
2) el contrato no me convencio del todo, no vi nada malo, pero tampoco algo que me hiciera confiar
3) me parecio una mera copia de pvu en sus inicios y ya sabemos por donde va la cosa
4) el dinero se puede sacar solo los martes y de forma manual
Ahora bien, igual entre y he encontrado varias cosas buenas
1) la cominidad es misteriosamente buena (la toxicidad no se siente fuertemente) es decir la gente esta pendiente de hacer sus cosas y ganar
2) me sorprendio la sinceridad y la creaticidad del equipo, cada vez meten cosas nuevas en serio hay anuncios todos los dias y de cosas nuevas y buenas
3) Las misiones diarias son fastidiosas por el server pero ayudan a avanzar si se empieza con lo minimo
4) la historia esta genial, los desarrolladores cada vez que pueden compran una lumpia se la fuman y sacan cosas nuevas en la historia del juego y de lo que se trata (Que en realidad es una parte fundamental de un juego, no solo regar unas plantas)
5) se recupera rapido la inversion, yo entre el martes pasado y ya hoy o mañana tengo casi la granja llena y saque mas, entre con 6 bfc y retire 8.5 (Mañana lleno la granja porque hay unas que dan cosecha es mañana, si la dieran hoy seria mas facil)
Eso se traduce con el precio actual que meti $7 y saco mas de $40 (depende como venda se que ese precio no es real estoy pensando en guardar y vender a mitad de semana)
por mi parte feliz porque asi se vaya al ca, recupero mi dinero saque dinero y de ahora en adelante solo es diversion.
A diferencia de PVU que me puse de loco a dar un par de becas y ahora ni idea cuando recupero ese dinero, lo que si tengo son plantas, jajaja
Esto si no lo se, pero si ves los anuncios estan por sacar la Version 2.0y es seguro para la cartera? cuanto tiempo lleva de vida el juegop?
estaria interesante hacer trading hacer un x2 cada semana uff
Buenísimo, yo me volví loco y compré dos Jimmy luego en la cosecha compré dos más y una bella y luego una luna a los 6 días tuve para sacar 850 gemas.Estas son algunas estrategias para empezar con la granja a full, cosa que recomiendo, así ganan lo invertido y más en una semana:
Ver el archivo adjunto 622050
00:00 utc
Disclaimer: solo he contado mi experiencia si usted le mete $2000 y en una semana no los saca sino que le mandan un foto de unos pies y un agradecimiento es problema suyo 😉
Se riegan solas.. automáticamente, Son 10 de aguas por planta.cuantas veces hay que regar las plantas? 2 veces asi como en PVU? O solo con 1 basta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?