depende la calidad de esos seguidores, por que puedes tener 50k de bots y no valer nada las menciones o simplemente tener 2k activos que valgan oro, primero haz menciones a tus otros proyectos, paginas etc y mira que tan potenciales son tus seguidores y así podrás determinar si tienen valor o no.
Mas que cuantos K de seguidores tienes, lo importante es la interacción que tengas.
Con un proyecto de ropa que tenía trabajé con varios influencers. Y te puedo asegurar que me sirvieron mucho más algunos que pocos seguidores pero un % alto de interacción, que algunos con 50k que sus contenidos no llegaban ni a 1000 likes
camorpheus
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
depende de las interacciones, son los seguidores de tu cuenta comprados ( bots) ? o estas seguro que son personas reales en su mayoría? cuantos personas te siguen y cuantos likes y comments consigues en promedio en tus publicaciones?
depende de la temática y la calidad de seguidores. si es una buena temática y tus seguidores son interactivos con la misma. yo creo que con 8k de seguidores
La idea es tener calidad no cantidad amigo, preocupame mas en que tanta interaccion tienen tus seguidores, que tanto alcance tiene, y despues es que puede ofrecer tus servicios!
Si te refieres a como porque las fotos sexys no te dejan monetizar, e visto que las cuentas de deportes atraen mucho a la gente y son fáciles de monetizar