¿Cuántos seguidores necesitas en Instagram para empezar a vender menciones?

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hairo03

hairo03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
despues de cuanto k seria lo mas adecuado para empezar a vender menciones en una cuenta de instagram

depende la calidad de esos seguidores, por que puedes tener 50k de bots y no valer nada las menciones o simplemente tener 2k activos que valgan oro, primero haz menciones a tus otros proyectos, paginas etc y mira que tan potenciales son tus seguidores y así podrás determinar si tienen valor o no.

correcto, hay que dterminar si son bots o seguidores reales que tenga realmente valor esa cuenta para sectores relacionados al tuyo.

Me uno a los aportes que puedan hacer al compañero. Ya que tengo 2 cuentas. Una de 47k y una de 23k y deseo sacarles provecho. Saludos.

Mas que cuantos K de seguidores tienes, lo importante es la interacción que tengas.
Con un proyecto de ropa que tenía trabajé con varios influencers. Y te puedo asegurar que me sirvieron mucho más algunos que pocos seguidores pero un % alto de interacción, que algunos con 50k que sus contenidos no llegaban ni a 1000 likes

depende de las interacciones, son los seguidores de tu cuenta comprados ( bots) ? o estas seguro que son personas reales en su mayoría? cuantos personas te siguen y cuantos likes y comments consigues en promedio en tus publicaciones?

Con al menos más de 10k activos si son de calidad como te mencionan arriba podrías empezar a vender tranquilamente... o al menos eso pienso yo

depende de la temática y la calidad de seguidores. si es una buena temática y tus seguidores son interactivos con la misma. yo creo que con 8k de seguidores

La idea es tener calidad no cantidad amigo, preocupame mas en que tanta interaccion tienen tus seguidores, que tanto alcance tiene, y despues es que puede ofrecer tus servicios!

Pues yo a partir de 10k ya empiezo a generar con publicidad y menciones :star2:

Pienso que despues de 10k aunque antes también pueden llegarte clientes.

Pues yo a partir de 10k ya empiezo a generar con publicidad y menciones :star2:

amigo tengo una cuenta con 75k ahora mismo pero es de fotos sexy y mujeres que recomiendas para monetizar??

Si te refieres a como porque las fotos sexys no te dejan monetizar, e visto que las cuentas de deportes atraen mucho a la gente y son fáciles de monetizar

La idea es que sean seguidores activos, pero aun así, para que seas tomado en cuenta deberías tener por lo menos entre 10k y 20k seguidores.

Atrás