¿Cuántos seguidores necesito en mi fan page de 20k para hacer menciones?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una fanpage de 20k de seguidores, puedo hacer menciones con esa cantidad o necesito subir el numero de seguidores, de ser asi cual seria un buen numero para empezar a hacer menciones?

Yo diría que con 1m de fans podrías en empezar a ofrecer servicios de menciones

Dependiendo de la actividad , pero sí, con al menos 1m y activo, puedes garantizar un buen servicio para menciones

Esque 20 es mínimo no alcanzaría un alcance mayor a 1K por shares y nadie pagaría por eso. Mínimo 1M aquí muchos superamos sumamos los 10M en conjunto de nuestras fan pages. Cuando empieces a agarrar viral subirás rápido sin darte cuenta, yo empecé de cero por el 2015 y durante 3 meses solo subí 20K, luego empecé a crecer más rápido y de pasar los 100K empecé a subir como loco a 10K por día, no te desanimes con fuerza Bro.

Esque 20 es mínimo no alcanzaría un alcance mayor a 1K por shares y nadie pagaría por eso. Mínimo 1M aquí muchos superamos sumamos los 10M en conjunto de nuestras fan pages. Cuando empieces a agarrar viral subirás rápido sin darte cuenta, yo empecé de cero por el 2015 y durante 3 meses solo subí 20K, luego empecé a crecer más rápido y de pasar los 100K empecé a subir como loco a 10K por día, no te desanimes con fuerza Bro.
Si tienes razon seguire adelante, una pregunta con un 1M cuanto alcanzaría de shares, otra cosa que a que se refieren con share? otra cosa cuando dicen 20k 30k 100k a que se refieren ya que mi pagina tiene 20k de seguidores pero de like tiene solo 1.5k.

fan.webp

Esto fue lo que hice en la ultima imagen que publique en mi pagina esto es bueno, malo, regular?

fan1.webp

Atrás