¿Cuántos seguidores se pueden ganar en Instagram diariamente? Comparte tus estadísticas y experiencias

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, les queria compartir mi caso y saber el de las demas cuentas nichos de instagram.. para comparar casos y compartir experiencias.

estas son mis estadisticas:

hiMJyea.png

Cuales son las suyas? conocen alguna forma para monetizar cuentas de instagram que no sea CPA?

Última edición:
Todo depende de la tematica de las cuentas. Se pueden monetizar enviando trafico a un sitio web con adsense, creando una APP, buscando patrocinios, creando una tienda virtual. ETC. Pero todo depende de la tematica y la calidad de los seguidores.

Yo me gano como dos al dia. Todo depende de la tematica que uses, en mi caso, si esos dos o tres que me siguen a diario es por interes, pueden ser clientes a futuro y sacare mas rentabilidad a que me sigan 1000 chicos que solo quieren ver nalgas en mi perfil

2 al dia. Recien empiezo

cerca de 10 o 15 por día. Contratamos famosas (MUY famosas, primera linea) con 2MM de seguidores y esas veces quizas le sumamos 300 o 400.

Yo me gano como dos al dia. Todo depende de la tematica que uses, en mi caso, si esos dos o tres que me siguen a diario es por interes, pueden ser clientes a futuro y sacare mas rentabilidad a que me sigan 1000 chicos que solo quieren ver nalgas en mi perfil

no es hot mi perfil jajajaj

Voy a aplicarla, pasa que lo que es empresa es mucho mas dificil. Mi cuenta y la de mis clientes son de empresa, es re dificil. Todos dicen "genera contenido de calidad" pero no se me ocurre nada innovador. Nosotros hacemos basicamente lo mismo que la competencia pero mejor. Si ellos tienen famosos, los nuestros son mejores, mas actuales y con mas seguidores, las placas son mas lindas, todo mejor y aun asi imposible salir adelante!

Se puede añadir muchos suscripciones al día con algunos recursos pero nadie dice cuantas pierde después

La verdad no estoy en proceso de hacer crecer una cuenta amigo, pero quería decirte que ¡Tus estadísticas me parecen brutales! ¡Genial! ¿Se ha mantenido ese crecimiento?

¡Saludos y éxitos!

:encouragement:

300-500 y hasta 1,000 pero desde que Instagram me borro un post, ahora como mucho 20 con suerte XDXDXD riendo para no llorar :sorrow:

Última edición:
20-30 diarios, no son temática hot, aunque si hay temas de copyright por medio :topsy_turvy:

Yo gano entre 20 a 30 seguidores x dia, puedes crearte un canal de youtube, hacer videos cortos de la misma tematica y enviar visitas desde tu IG.:encouragement: . Como haces para ganar tantos seguidores??? con que tematica trabajas???

me uno al hilo, quisiera saber como ganar seguidores para mi Ig.

Yo gano entre 20 a 30 seguidores x dia, puedes crearte un canal de youtube, hacer videos cortos de la misma tematica y enviar visitas desde tu IG.:encouragement: . Como haces para ganar tantos seguidores??? con que tematica trabajas???

me uno al hilo, quisiera saber como ganar seguidores para mi Ig.

Los invito a mi bitacora que hablo sobre el tema. tambien estoy por lanzar la pre-venta de mi guia para tener exito en instagram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás