¿Cuántos seguidores son necesarios para vender menciones en Instagram?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber a los cuantos follows podría vender menciones??

Ya se que cualquer cantidad pero cuantos como minimo buscarian ustedes a la hora de comprar?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Creo que depende bastante de la interacción. Con 30.000 creo que es un buen número para empezar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa por los seguidores, si no por la interacción.

De nada sirve tener una cuenta de 1M si no tenes ni 1K de interacción.

Yo no compro cuentas IG, pero creo que una interacción del 70% de los seguidores es buena base. Y los seguidores creo que desde 100K en adelante. Pero lo que idgo es estimativo ya que no me dedico al rubro de esa manera :encouragement:

para vender seguidores tienes que tener mucha interacción, que puedas enviar muchos seguidores para otra cuenta yo dira que 1M de seguidores para venderlos :encouragement:

No pasa por los seguidores, si no por la interacción.

De nada sirve tener una cuenta de 1M si no tenes ni 1K de interacción.

Yo no compro cuentas IG, pero creo que una interacción del 70% de los seguidores es buena base. Y los seguidores creo que desde 100K en adelante. Pero lo que idgo es estimativo ya que no me dedico al rubro de esa manera :encouragement:

Correcto. Yo siempre he visto que a partir 70k

lo principal es la interacción y cuan activa y constante sea la cuenta.

Enfocate mas en la actividad que en los K de la cuenta, si bien es cierto que la mayoría de las personas que compran publicidad se fijan por los K ellos quieren resultados y esto lo consigues teniendo buena actividad y sabiendo como trabajar😀

Atrás