Hola bro.
Algunas son medio nuevas, otras no tanto. Tengo desde cuentas con >4 años de antigüedad, hasta perfiles de 3 meses aproximadamente.
Todas las cuentas que tienen apenas meses, las tengo verificadas con móvil y DNI. Mientras que las que son bien antiguas, apenas las tengo verificadas con móvil.
El máximo problema que llego a tener es que me salga el reconocimiento de rostros, o que me pidan recibir nuevamente los códigos para verificar los móviles asociados.
En relación a tu segunda pregunta; el proceso es semi manual, hice un programita en batch que me va abriendo los grupos, la plantilla del spam, deja un registro de la tarea, tiene un contador para tener una espera entre post, y otras cosillas así que me simplifican el proceso. Pero pues, ahora que me encuentre en vacaciones de la U, voy a comprar el bot del user lcascisf, para ver si ya puedo dejar todo automatizado.
Si vas a pagar por un bot, revisa que no use API, porque si no te acaban bloqueando con facilidad, o incluso baneando las cuentas bajo ciertos casos.
Saludos.