¿Cuántos segundos debo esperar para evitar ser baneado al publicar en grupos?

• Autor Autor joelmusic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago UP al thread para ver si otros users se animan a comentar. A ver si nos retroalimentamos quienes trabajamos de esta forma.

Yo publico en 2 segmentos diarios por cada cuenta: 15 en lo temprano del día, y 15 en la noche. Suman 30 diarios por cuenta, y normalmente no tengo problemas, y claro espero unos 30 segundos entre cada post, a¿l igual que vario un poco las descripciones.

Y qué antiguedad tienen las cuentas? por cierto que programa usas tu

Y qué antiguedad tienen las cuentas? por cierto que programa usas tu

Hola bro.

Algunas son medio nuevas, otras no tanto. Tengo desde cuentas con >4 años de antigüedad, hasta perfiles de 3 meses aproximadamente.

Todas las cuentas que tienen apenas meses, las tengo verificadas con móvil y DNI. Mientras que las que son bien antiguas, apenas las tengo verificadas con móvil.

El máximo problema que llego a tener es que me salga el reconocimiento de rostros, o que me pidan recibir nuevamente los códigos para verificar los móviles asociados.

En relación a tu segunda pregunta; el proceso es semi manual, hice un programita en batch que me va abriendo los grupos, la plantilla del spam, deja un registro de la tarea, tiene un contador para tener una espera entre post, y otras cosillas así que me simplifican el proceso. Pero pues, ahora que me encuentre en vacaciones de la U, voy a comprar el bot del user lcascisf, para ver si ya puedo dejar todo automatizado.

Si vas a pagar por un bot, revisa que no use API, porque si no te acaban bloqueando con facilidad, o incluso baneando las cuentas bajo ciertos casos.

Saludos.

Claro por registro de actividad. Aunque creo que hay bots que lo hacen.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Hola bro.

Algunas son medio nuevas, otras no tanto. Tengo desde cuentas con >4 años de antigüedad, hasta perfiles de 3 meses aproximadamente.

Todas las cuentas que tienen apenas meses, las tengo verificadas con móvil y DNI. Mientras que las que son bien antiguas, apenas las tengo verificadas con móvil.

El máximo problema que llego a tener es que me salga el reconocimiento de rostros, o que me pidan recibir nuevamente los códigos para verificar los móviles asociados.

En relación a tu segunda pregunta; el proceso es semi manual, hice un programita en batch que me va abriendo los grupos, la plantilla del spam, deja un registro de la tarea, tiene un contador para tener una espera entre post, y otras cosillas así que me simplifican el proceso. Pero pues, ahora que me encuentre en vacaciones de la U, voy a comprar el bot del user lcascisf, para ver si ya puedo dejar todo automatizado.

Si vas a pagar por un bot, revisa que no use API, porque si no te acaban bloqueando con facilidad, o incluso baneando las cuentas bajo ciertos casos.

Saludos.

Gracias lo que dices de la API es verdad lo habia leido antes 🙂

tengo unas dudas
te banean el fb? o la fanpage que andas publicitando?
como le hago para poner una publicacion buena, publico el fanpage, un articulo de mi web, o mi web?

Yo estoy publicando cada 5 minutos con una cuenta verificada con móvil y hasta ahora va bien solo me bloquearon una cuenta y me mandaron reconocimiento de rostros y hasta ahora no la pude recuperar pero esa no tenía verificación de móvil debe ser por eso quizas...

Atrás