¿Cuántos segundos para retención alta en YouTube?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola, desde cuando tengo esa duda, ¿cuantos segundos de reproducción serán para que esa visita sea considerada de alta retención?
Yo siempre he creído que es a partir de 30 segundos.

creo que la retención va mas por % del video que por segundos. si tienes un video de 1 minuto y lo ven 30 segundos seria 50% de retencion pero el video no seria tan relevante solo por eso. lo recomendable es subir videos de 4-6 minutos y tener una retención de por lo menos el 60%.

Los videos y canales van teniendo autoridad a mayor retención global tienen. Es decir que si un video o canal del mismo tema tuyo esta teniendo en promedio mas minutos de retencion al mes que el tuyo probablemente ese sea el que destaque.

Hola!, es 30 segundos dependiendo del tiempo que tiene cada uno de los videos. Es recomendable subir videos de 5 minutos y siempre tienen que ser más de 50% .

Si te refieres a que youtube tome como visita vallida, debe de ser de al menos entre 15 y 20 segundos, esto lo he visto en lugares de intercambio de enlances, aunque la mayoria tiene hasta 45 seg, algunos estudios de mkt mencionan que tienes menos de 10 seg para "retener" el interes del cliente, quizas en eso se base youtube

80% es alta retención

Enviado desde mi XT1032