Venta 🔥 ¡Domina el Algoritmo de YouTube y Multiplica tus Horas de Retención en Tiempo Récord! 🚀📈 🔥

• Autor Autor Lulu87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guía comprada, dentro de unos dias paso a dejar constancia de que tal me va ....

Guia comprada 🧔‍♂️

Les cuento que estoy haciendo unas pruebas con un canal que recién esta monetizando (hace unos 5 días) y los primeros resultados pintan muy bien, aunque aún debo terminar de afinar detalles. Estoy convencida de que vamos por el camino correcto para descifrar cómo enganchar a la audiencia, aumentar el RPM etc.

Ahora quiero saber de ustedes:
  • ¿A cuántos les interesaría que lance una guía completa sobre cómo funciona realmente sobre esta pruebas que hago a YouTube?
  • ¿Cuánto estarían dispuestos a invertir para tener en sus manos todos los trucos y estrategias probadas?
🚨 Les recuerdo que quedan solo 8 copias de la guía “¡Domina el Algoritmo de YouTube y Multiplica tus Horas de Retención en Tiempo Récord!”, y después desaparece. Es la oportunidad perfecta para adelantarse, llevar su canal al siguiente nivel y acceder a estrategias que normalmente no se comparten. 🔥

Última edición:
Guía comprada

Dejé MP con algunas consultas

Hola. Estoy interesado en adquirir una copi de la guia. Por favor enviame mas detalles y la cuenta correpondiente para realizar el pago. Quedo pendiente. Saludos

Guía comprada, a la espera de recibirla y trabajar. En unos días después de probar dejaré mi review

Guia comprada y hasta donde lo voy leyendo y empapándome del método, me parece genial. Me considero medianamente conocedor a base experiencia propia; entre caídas dolorosas y al menos ahora ya con buenos resultados, varias cosas de youtube, pero en esta guía hay cosillas que no se me hubiera ocurrido. Sin duda siempre hay mucho que aprender. Gracias

Guia comprada y hasta donde lo voy leyendo y empapándome del método, me parece genial. Me considero medianamente conocedor a base experiencia propia; entre caídas dolorosas y al menos ahora ya con buenos resultados, varias cosas de youtube, pero en esta guía hay cosillas que no se me hubiera ocurrido. Sin duda siempre hay mucho que aprender. Gracias
Que bueno que te este ayudando la guía, ya sabes, cualquier duda me escribes 😁

🚨 ¡Atención solo quedan 6 copias !

¡Aprovecha esta oportunidad antes de que termine! 💥💪

🚨 ¡Atención solo quedan 5 copias !
¡$25 Aprovecha esta oportunidad antes de que termine!

MIRA ARRIBA ☝️

Leí todo el hilo y tengo una duda gigantesca:
Supongo que un proxy ($3.00) es por cada usuario y visualización, así que, ¿cuántos proxys deben de conseguirse? ¿10, 20, 30, 50? O un solo proxy sirve para varios usuarios?
Quiero saber cuánto debe gastarse para obtener resultados óptimos.

Leí todo el hilo y tengo una duda gigantesca:
Supongo que un proxy ($3.00) es por cada usuario y visualización, así que, ¿cuántos proxys deben de conseguirse? ¿10, 20, 30, 50? O un solo proxy sirve para varios usuarios?
Quiero saber cuánto debe gastarse para obtener resultados óptimos.
Son 20 proxys por $3.00 por un mes. En la guía te dice todo.

Confirmo que la guía ha sido comprada.

Acabo de Obtener la Guia, A repasarla toca muchas Gracias.

Atrás