M
Micro SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Tengo pensado adquirir un VPS de OVH, es el más económico, pero me gustaría saber en promedio cuantos sitios puedo almacenar, son sitios que no tendrán mucho contenido (30 entradas máximo), las imágenes se convertirán a .webp, así que no tendrán un gran peso.
El plan en concreto es el de 6 USD al mes o 5.52 con compromiso a un año: https://www.ovhcloud.com/es/vps/
Alguien que me pueda orientar un poco?
Es mejor que te vayas al de $5, por $1 más tienes doble RAM, aunque igual sigue siendo baja - Si son webs con full-page-cache max 2 webs!en veesp un vps de 4 usd cuantas webs aguanta?
Tengo 10 sitios (8 de ellos wordpress) en un VPS de 3€ de ovh.Uno o dos a lo mucho.
Ya viste la diferencia de la RAM comparado a la tuya?Tengo 10 sitios (8 de ellos wordpress) en un VPS de 3€ de ovh.
LLegué a tener 20 en el mismo.
Ya viste la diferencia de la RAM comparado a la tuya?
Dudo mucho que con 10 sitios te aguante eso a menos que no tengas nada de trafico en dichas webs.
Eso es que no has tenido muchos pedidos en los woocommerce jejeSi, pero en una base de datos de 2 gigas metes muchas decenas de miles de post, decenas de miles de usuarios o decenas de miles de galerias de fotos (que en la base de datos ocupan casi nada)
Mis backups ocupan 130 megas descomprimidos, y hay varios woocommerce con cientos de artículos cada uno y un wordpress con 2400 posts
Yo he metido 50 sitios en un VPS con 1GB de RAM y 1 Núcleo en digiitalocean.
Los sitios iban sin problema, entre todos tenían unas 15k de visitas juntos, con algún día de picos. Cabe mencionar que la configuración que utilicé la personalicé un poco, no es la que usualmente utilizo, pero los sitios iban bien.
Los sitios eran todos sitios de adultos hechos con mi plugin pasto (para importar los vídeos).
kj
Eso ya es jugar con la estabilidad de los sitios, al menos los mismos no tenían "nada" especial instalado por así decirlo, ni siquiera hacían uso del ajax que con solo eso muere el servidor con 50 sitios xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?