mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, ¿cuántas webs o blogs forman vuestras PBNs? ¿Os son efectivas?
26, si son efectivas.
¿Con ips distintas cada una? ¿Qué hosting usas?
Buenas y lo primero presentarme que soy nuevo, Hector encantado. Llevo semanas leyendo la información e incluso ya tengo 3 dominios adquiridos para hacerme poco a poco mi red propia, pero me surge una duda.
Hay que cambiar de nombre para la whois, hay alguna manera de hacer identidades falsas? O al final me voy a quedar sin familiares :witless:
26, si son efectivas.
Yo por el momento 30 dominios. :encouragement:
Y los tenéis con antigüedad y autoridad?
Y ¿cómo hacéis para ver la analítica y el search console de los sitios de vuestra PBN? Tenéis una cuenta de Google para cada sitio o todas las propiedades en una misma cuenta? ¿No sería esto muy sospechoso?
Y con 700 sitios como haces? 700 cuentas gmail?Un gmail para cada una.
Y con 700 sitios como haces? 700 cuentas gmail?
No estoy de acuerdo. No tiene nada malo tener sitios en tu propia cuenta. Yo en mi cuenta tengo 50 sitios y muchos pertencen a la misma red (misma temática). Siempre y cuando todo se haga con sentido común el riesgo es mínimo.Es un cargo operativo innecesario tener 700 cuentas de gmail para 700 sitios. Obviamente cada maestro con su librito y cada cuál con su camino.Más allá de todo esto, no hay palabra santa en esto del marketing online. Yo hablo de mi experiencia empírica. Con pocos sitios no hay problema de tener todo en una cuenta. Tengo 8 cuentas con 50 sitios de search console adentro y no tengo ni tuve penalizaciones.Abrazo
Claro, es un tema complejo. Esta forma de administrar cuentas y mantener todo oculto a ojos de google, termina cargando trabajo operativo.Yo uso 20 servidores Azure, cada uno con su cuenta de gmail y con diferentes localizaciones físicas.Perdonad, y cómo entráis a todas las cuentas de Gmail? Desde la misma IP de vuestra casa? Si entráis con la misma IP y el mismo user agent, Google - en caso de penalización manual - lo va a tener muy fácil. Relacionará de forma muy sencilla todas las propiedades de esas cuentas con la misma IP y el mismo user agent. De esa manera, averiguará de forma muy sencilla que se está gestionando una PBN desde esa ubicación ¿No creéis?