¿Cuantos Sitios Tenes?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantos sitios tienes: Los suficientes como para generar buenos ingresos.
Cuanto ganas: Lo suficiente como para vivir cómodo y mantener a mi familia.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: De Internet (?)

Bazzinga!!!

Cuantos sitios tienes: como 12, de los cuales 7 no se actualizan.
Cuanto ganas: Muy buenas.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: Adsense.

Cuantos sitios tienes: Tengo 8 blogs que generan dinero y como unos 7 mas que no generan nada estan abandonados.
Cuanto ganas: Lo suficiente para darme mis lujos y ayudar a mi familia.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: De Adsense.

Cuantos sitios tienes: 115 sitios, de los cuales 23 son de autoridad (visitas arriba de 50k por dia).
Cuanto ganas: Por mes, saco con adsense arriba de los 17.000 usd - Aclaro que estoy con los blogs hace mas de 8 años.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: De Adsense.

Cuantos sitios tienes: A verrr... funcionando? unos 7 u 8... esperando su turno otros 7 u 8
Cuanto ganas: Lo justo como para cubrir el desfase de mi sueldo en la administracion publica.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: De todos lados.

Tengo 2 sitios, uno casi ni lo toco, lo tengo más como hobbie pero lo voy enfocando. El otro lo tengo hará unos 3 años, tenía de 9000 a 10.000 visitas diarias antes de navidad, contando mi cuenta de youtube y mi tienda online sumarían otras 2000 visitas diarias más.

¿Cuanto gano? Lo suficiente 🙂

Cuantos sitios tienes: 1 solo, pero cuando este salga adelante tengo algunos proyectos en mente.
Cuanto ganas: Lo suficiente para pagar los gastos del sitio y darme algun capricho.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: Adsense.

prefiero un blog pero con calidad, me ha costado mucho publicar a diario contenidos originales y de calidad y no creo poder hacerlo con dos, prefiero tener un blog que se vea pagina y ser unos de los mejores de mi tematica

Cuantos sitios : 4 actualizados regularmente, 3 abandonados pero bien posicionados, de 2 sitios es de lo que saco todas las ganancias
Cuanto ganas: Lo basico para seguir posteando
Los ingresos mas fuertes : Adsense

Cuantos sitios tienes: Sitios muchos, blog con dedicacion 3
Cuanto ganas: monedas, no puedo posicionar ninguno y 1 tiene 10 meses y otro 7 meses
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: De adsense solo unas monedas

Atrás