N
neburor
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mmm creo que eso es imposible. Los que no hacen mantenimiento suelen contratar gente que lo haga por ellos.
[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION]
Si es posible, sitios web de informacion y/o servicios, ya si solo sabes hacer blogs pues te limitas.
Pero un sitio web de info puede perder posicionamiento si no está actualizado, lo mismo que uno de servicios, quizas no necesite nuevos posts pero si SEO hasta lograr su propio branding.
Pero un sitio web de info puede perder posicionamiento si no está actualizado, lo mismo que uno de servicios, quizas no necesite nuevos posts pero si SEO hasta lograr su propio branding.
llege a tener 20 sitios solo me quedaron 3 los mas rentables por lo menos doy gracias a dios que esos 3 han tenido bajones pero uno de ellos se está recuperando como el ave fenix es el que me mantiene económicamente no necesitas tener 10 sitios para hacer 5 o 10 dls con uno tienes para decirles que con el sitio que esta levantando poco a poco me generaba 50 dls diarios
- - - Actualizado - - -
llege a tener 20 sitios solo me quedaron 3 los mas rentables por lo menos doy gracias a dios que esos 3 han tenido bajones pero uno de ellos se está recuperando como el ave fenix es el que me mantiene económicamente no necesitas tener 10 sitios para hacer 5 o 10 dls con uno tienes para decirles que con el sitio que esta levantando poco a poco me generaba 50 dls diarios
El año pasado tenía un sitio que lograba los casi los 4,000 USD mensuales... ¿Que le pasó? Se fue al carajo. Pensaba como tu. Un sitio con que genere mucho con eso. pero me dí cuenta que no. Ahora poseo 25 sitios y se me han caído varios y el resto sube y en realidad no se siente en cuanto a los ingresos.Es mejor tener cantidad que genere a solo uno que lo mate google 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?