¿Cuántos sitios web tienes?

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm creo que eso es imposible. Los que no hacen mantenimiento suelen contratar gente que lo haga por ellos.

[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION]

Si es posible, sitios web de informacion y/o servicios, ya si solo sabes hacer blogs pues te limitas.

[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION]

Si es posible, sitios web de informacion y/o servicios, ya si solo sabes hacer blogs pues te limitas.

Pero un sitio web de info puede perder posicionamiento si no está actualizado, lo mismo que uno de servicios, quizas no necesite nuevos posts pero si SEO hasta lograr su propio branding.

Pero un sitio web de info puede perder posicionamiento si no está actualizado, lo mismo que uno de servicios, quizas no necesite nuevos posts pero si SEO hasta lograr su propio branding.

claro que no, lo que la mayoria de aqui hace es publicar, al publicar un nuevo post, te mandan a los primeros lugares y con los dias empieza a bajar de posiciones, esto es por que no es contenido de calidad o relevante a esas palabras clave, en cambio si haces un buen sitio publicas un post/articulo o pagina en genera para competir con ciertas palabras clave, este sale en los primeros y al paso de los dias puede subir, bajar o mantenerse en la misma posicion todo dependera de la calidad y relevancia del contenido, si se mantiene y sube no hay que actualizar solo hasta que otro sitio saque otro contenido mas relevante

actualmente tengo 10, saludos

Poseo 4 sitios. Espero tener más cuando tenga más tiempo y más redactores.

Yo poseo dos, los dos ya tienen mas de un año, y ya vendo. Vendo poco , pero vendo :encouragement:

Yo tengo 4 blogs en la plataforma blogger, solo uno me renta.

yo solo tengo 1 sitio y unos 3 blogs

Tengo solo 3, 2 blogs y 1 Foro

llege a tener 20 sitios solo me quedaron 3 los mas rentables por lo menos doy gracias a dios que esos 3 han tenido bajones pero uno de ellos se está recuperando como el ave fenix es el que me mantiene económicamente no necesitas tener 10 sitios para hacer 5 o 10 dls con uno tienes para decirles que con el sitio que esta levantando poco a poco me generaba 50 dls diarios

- - - Actualizado - - -

llege a tener 20 sitios solo me quedaron 3 los mas rentables por lo menos doy gracias a dios que esos 3 han tenido bajones pero uno de ellos se está recuperando como el ave fenix es el que me mantiene económicamente no necesitas tener 10 sitios para hacer 5 o 10 dls con uno tienes para decirles que con el sitio que esta levantando poco a poco me generaba 50 dls diarios

Tengo dos blogs con una sola entrada, uno en primer lugar para una key de 135 mil búsquedas exactas y el otro en tercer lugar. Ambos ya tienen +7 meses, por cierto de los primeros sitios que tuve, ya que mi experiencia en blogs se remonta a Abril del año recién pasado.
Hasta el momento estables ambos.

Solo uno. Estoy al principio.

Tengo 3 pero ninguno me genera ganancias.. :S sobre todo porque todavia AdS no me acepta -.-

Bueno pues yo tengo 1 foro y 2 blogger que les dedico un rato a cada uno al dia talvez no es mucho el tiempo pero de que no los abandono no los abandono aunque tenga mucha tarea en la prepa jeje y esta en proceso otro foro pero todo a su tiempo 🙂

- - - Actualizado - - -

El año pasado tenía un sitio que lograba los casi los 4,000 USD mensuales... ¿Que le pasó? Se fue al carajo. Pensaba como tu. Un sitio con que genere mucho con eso. pero me dí cuenta que no. Ahora poseo 25 sitios y se me han caído varios y el resto sube y en realidad no se siente en cuanto a los ingresos.

Es mejor tener cantidad que genere a solo uno que lo mate google 😉

Bueno la verdad que es cierto tener pocos sitios tienes sus pro y contras como dices cuando uno baja si tienen muchos blogs es bueno pero es mas inversión y tiempo de administración y con pocos los contras tambien es que si bajas no hay de que aguantar
El año pasado tenía un sitio que lograba los casi los 4,000 USD mensuales... ¿Que le pasó? Se fue al carajo. Pensaba como tu. Un sitio con que genere mucho con eso. pero me dí cuenta que no. Ahora poseo 25 sitios y se me han caído varios y el resto sube y en realidad no se siente en cuanto a los ingresos.Es mejor tener cantidad que genere a solo uno que lo mate google 😉

yo tengo 11 pero me vuelvo loco porque no se que hacer para actualizarlos no me alcanza el tiempo

Pues yo les comento que tengo 6, trato de darles el mayor tiempo posible, si bien las ganancias no son muy buenas tampoco se desprecian y me han sacado de buenos apuros, así que no decaigan.

3 blogs, uno esta medio abandonado, el otro llevo tiempo trabajándolo y otro recién hecho