Cuantos sitios web tienes?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! yo los tengo separado por las categorías con las que trabajo y las diferentes maneras de monetizar en cada web, en total tendré unas 20 mas o menos.

Pero para hacer pruebas lo puedes hacer en la pc en localhost o no te gusta asi? jeje

Te agradecería si me explicas como logras hacer pruebas de blogger en la pc en localhost. Hasta ahora no lo he logrado.

Yo he llegado a crear mas de 8 proyectos pero al final me desanimo, pero ahora le estoy inyectando toda mi energía a solo 3 blogs. Como dijo DeadPool MÁXIMO ESFUERZO jajajajjaja

Tengo 6 paginas de las cuales todas estan muy bien posicionadas, en cuanto a dominios, creo que mas de 12 la verdad que no he llevado bien las cuentas pero estos ultimos solo son reservas por si intento proyectos legales aunque casi la mayoria ya son legales y uso adsense, todos los nombres giran en torno a los 6, no he pensado en mas por que no tengo mucho tiempo, existen algunos que ni los actualizo pero me generan gotas suficientes para mantener a flote los proyectos e invertir en mejoras.

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Seria agradable que comentaran las historias de como comenzaron sus web's y los problemas q tuvieron para lograr lo que tienen ahora

5 de mis sitios (los que tienen más tráfico), cada uno tiene su propio VPS. El resto estan desparramado entre 1 dedicado, 3 VPS y unos 6 hostings compartidos.

Antes cuando todavía existía el PR los enlazaba entre ellos, ahora honestamente me da igual hacerlo (ni beneficia ni perjudica).

Saludos.

Ya no importa el PR?, y a que te refieres con que los dominios son aplicaciones web? tienes algun ejemplo? porque no entiendo ese concepto de aplicacion web o con aplicacion te refieres herramienta? algo asi como calculadoras de fees de paypal y cosas asi?

=====================
Tengo como 40 dominios de los cuales solo tengo montados como 10, pero solo me generan 2 xD, ya consegui amigos de la vida real quienes se interesaron por online y ellos se encargaran de subir contenido, yo ya solo de programar y de disenar.

Ya no importa el PR?, y a que te refieres con que los dominios son aplicaciones web? tienes algun ejemplo? porque no entiendo ese concepto de aplicacion web o con aplicacion te refieres herramienta? algo asi como calculadoras de fees de paypal y cosas asi?

Hola, acá ya lo mencioné:

Sí, o sea lo que se considera comúnmente como "web dinámica".

Pues tengo de todos, desde calculadoras, correctores ortográficos y editores de texto, hasta horóscopos y buscadores de vuelos baratos. Es decir, no son webs de contenido (como un blog) sino que a grandes rasgos son programas hechos en PHP o JS dentro de un sitio web.

PR=Page Rank

Saludos.

Muchos dominios que quedaron en proyecto, actualmente tengo 1 en uso y uno que la próxima semana arranco a darle bola

Ahora solo 4 y no actualizo casi nunca... pero volveré!!! Saludos!!!

Atrás