Cuantos somos Youtubers

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuanto de aqui son Youtubers Mexicanos?

Presenté 🙂

Con un canal pequeño pero YouTuber Mexicano jeje

alguien dijo youtuber mexicano ya somos 4 soy noob con canal de 6 meses pequeño :encouragement:

Aquí presente :welcoming:

Yo no soy youtuber, pero ustedes que si son que temas me recomiendan hablar o que estilo darle a mis vídeos, ya que quiero empezar. Me gusta la tecnologia y el humor blanco.:encouragement: Saludos

Conmigo somos 8 :encouragement:

Yooooo soy youtuber, blogger, twittstar y en unos años seré presidente de méxico :sorrow:

Yo era youtuber en mis tiempos mozos, ahora tengo todos los videos borrados :topsy_turvy:

Yo era youtuber en mis tiempos mozos, ahora tengo todos los videos borrados :topsy_turvy:

Por qué tienes tus vídeos borrados?

Y otra cosa:

Es TAN rentable realmente ser YouTuber? tal y como yo lo veo hay 2 caminos:
1.- Alcanzar buenos suscriptores y FAMA, estilo: German, ElRubius, WilliRex..
2.- Simplemente morir en el fracaso! Ser un "intento de YouTuber" y no conseguir más de 40$ al mes después de 8 meses de "duro" trabajo.

Honestamente el caso número 2 se da con más frecuencia y la verdad no merece la pena invertir tiempo en ello! El camino a la cima es MUY LARGO y muy pocos lo consiguen me parece a mi.
Bien es cierto que una vez que ya tienes los primeros 500.000 suscriptores (REALES) ya la cosa cambia, pero quienes se quedan por debajo de 20 o 30.000, no tienen nada que hacer!
Si has invertido 6 meses de tu vida, y hoy día estás ganando 50$ o 100$/mes retírate! no merece la pena seguir..
HolaSoyGerman en 1 año ya tenía más de 8millones de suscriptores y era NOTICIA.. Yo sólo digo eso!

No es fácil, estemos claros.. Pero tampoco nos engañemos, seamos realistas! Son muchos los que veo con ilusión y tal, de "algún día" llegar a ser un YouTuber de éxito!
Pero con ilusión no se llega a la cima! Se llega con habilidad, perseverancia, mucho trabajo, malicia..

EN FIN.. Que para dejar de desvirtuar en el tema, aclaro:

Actualmente le dicen YouTuber a cualquier cosa, un YouTuber es una personas que por lo menos tiene +50.000 seguidores! No alguien que tiene 2.000 y 4 vídeos ¬¬

aqui otro xD la verdad no creo ser tan buen youtuber pero igual me presento B)

Atrás