¿Cuantos SUBS ganar en YouTube cada 1000 visualizaciones?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas

Estoy dandole vueltas a las estadisticas y me gustaria saber que cifra de ganancia de suscriptores esta bien teniendo en cuenta las visializaciones que tenga tu canala, es decir, por ejemplo cada 1000 visualizaciones ganar 100 subs o algo asi... asi se puede saber si el contenido esta gustando a los visitantes del canal

Más bien creo que es al rever si el contenido le gusta tendrás más suscriptores no se puede saber si por cada mil tendrás algo tal ves en un video no optengas nada y en otros si.

Tengo un video de 390k de views y solo 1.9k de subs asi que dificil medir eso

Optaría por decir mediante probabilidad que del 0,4 al 3% de los views, depende mucho también del contenido.

Personalmente es difícil, muchos vídeos tienes bastantes visitas y pocos subscriptores.

Yo comparo mis estadisticas, y la de vistas con subs esta muy ligada ah.. Si tiene que ver..
Pero mil vistas no es nada.. con eso es imposible medir

Hace tiempo dejé Youtube pero creo que es dificil medirlo había algunos vídeos que jalaban 3% y otros casi el 10%

Yo comparo mis estadisticas, y la de vistas con subs esta muy ligada ah.. Si tiene que ver..
Pero mil vistas no es nada.. con eso es imposible medir

Entonces segun tu criterio para conseguir 100 subs cuantas vistas habria que tener como minimo?

yo gano algo así como 0.8% de suscriptores vs visitas.

mm en si no se sabe realmente cuanto sub ganarías por 1k visitas, todo de pende de la calidad del video y la estrategia que uses para conseguir los sub.

Los sub dependeran siempre del contenido del canal, y no directamente con las visualizaciones, si es bueno y entretenido tendras una buena cantidad de sub, te recomiendo invertir en publicidad!

Pues yo algo que le aseguro es que un vídeo que tengo de hace 3 años me deja de 4 a 9 suscriptores por cada dos días, siempre me comentan y me dicen que si les funcionó el vídeo y gracias a ese vídeo que pensé borrar hace un tiempo me está ayudando demasiado en subir un canal de YouTube.
Pero así como usted dice como tal no sabría decirle.

Entonces segun tu criterio para conseguir 100 subs cuantas vistas habria que tener como minimo?
Los primeros subs son los mas dificiles de conseguir que los de un canal grande y con contenido, la métrica es diferente, Lo que si se es que un canal que tenga mas de 20 videos y no tenga ni 100 subs no vale la pena moverlo.

Atrás