¿Cuántos suscriptores tienen sus canales?

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
445, ayer tuvo sus tres meses

perdi uno de 6250 porque cambie de pais y nunca pude recuperar el correo del canal, ahora en uno nuevo tengo 92 en un par de meses.

233.000 suscriptores y lo perdí porque extravié la verificación de dos pasos xD -.-
Hay una opción para recuperar el canal si perdiste la verificación en 2 pasos, puede funcionar

perdi uno de 6250 porque cambie de pais y nunca pude recuperar el correo del canal, ahora en uno nuevo tengo 92 en un par de meses.
Hay una opción para recuperar canales, no sé si ya lo habrás intentado

1672149048440.webp

Pero en realidad en un canal lo mas importante son las visualizaciones aunque tengo una teoría que mientras mas sub mas recomendaciones iniciales tienen tus videos sinceramente si fuese otra época con esa cantidad de sub me estuviera forrando en dinero pero no es asi. No digo que me va mal pero pudiese ir mejor.

Creo que comencé a subir contenido en febrero, tengo 2200 subs.

3.606 hasta el momento en el Canal de previas de NBA. Lo único malo, es que se crece muy lento y los vídeos son efímeros... Hemos subido en visualizaciones este año, pero de momento, no llegamos a las 2K habitualmente por día.

Y en cuanto a otros canales, en ninguno llego a dicha cifra. He comenzado con varios este año y voy subiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

2 sub en 2 dias jejeje

Por mi parte he llegado a los 70k pero lo vendí necesitaba el money, ahora estoy empezando de nuevo llevo 7000 orgánicos.
Se puede saber la temática??

yo tengo unos 102 suscriptores, demasiado bien ya que no subo nunca videos a youtube...
En algun momento voy a empezar a subir

Tengo 21k y gracias a Dios 400 dólares o más al mes saco pero si soy constante

24 en 2 meses y 2 semanas, pero las ultimas 2 semanas no he ganado ninguno.

431, y subiendo

Atrás