cuantos tipos de Backlinks hay?

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, veréis, para promocionar mis paginas voy dejando huella por donde paso, yahoo respuestas, firmas de foros (por cierto me banearon del foro vagos por Spam en la firma.😛irate:

El caso que el otro dia en otro canal de este foro un usuario me comento que para medir los backlinks de una site antes de comprarlo hay estas dos buenas herramientas: seokicks.de y majesticseo.com pues veréis, el caso es que he pasado mis paginas por ellos y no tengo ni un backlink????

Que diferencia hay entre los backlinks que creo dejando mis firmas en los foros o dejando mis enlaces en yahoo respuestas con las que marcan estos sitios? por que supongo que las que marcan los sitios serán mejores.. pero, por que son mejores?

Hay enlaces que tienen el atributo nofollow y no transmiten PageRank, que es lo que da autoridad en un sector. No posicionan pero igual son importantes porque aportan naturalidad a la construcción de ellos.

Pero no hay tipos de enlaces dependiendo de donde son. Puedes tener enlaces en cualquier dominio de Internet, sea una web, un foro o un portal. Se navega a través de ellos.

No posicionan pero igual son importantes porque aportan naturalidad a la construcción de ellos.

...
Lo enlaces nofollow si sirven para posicionar lo que no hacen es transmitir Pagerank 😕

...
Lo enlaces nofollow si sirven para posicionar lo que no hacen es transmitir Pagerank 😕

Respeto tu opinión, pero me reafirmo en lo que dije y creo que entendemos de forma diferente el posicionamiento.

yo e posicionado keywords con solo enlaces nofollow..

asi que eso de que no sirven... alla tu

🙂

Bueno... lo ultimo que quiero es crear un conflicto entre los usuarios del foro, ... jejejeje pero haber si lo he entendido bien..
Lo que están contabilizando las paginas tipo seokicks.de y majesticseo.com son los enlaces dofollow y si ellas no los ven es por que los enlaces son nofollow... o por lo menos eso es lo que he entendido.... por que no puede ser que aun haciendo un mínimo de 5 backlinks en yahoo respuestas cada día y en sitios similares estas paginas no me encuentren ninguno.

Y repito...mi objetivo es el conocimiento no el crear disputas entre los miembros del foro

Bueno... lo ultimo que quiero es crear un conflicto entre los usuarios del foro, ... jejejeje pero haber si lo he entendido bien..
Lo que están contabilizando las paginas tipo seokicks.de y majesticseo.com son los enlaces dofollow y si ellas no los ven es por que los enlaces son nofollow... o por lo menos eso es lo que he entendido.... por que no puede ser que aun haciendo un mínimo de 5 backlinks en yahoo respuestas cada día y en sitios similares estas paginas no me encuentren ninguno.

Y repito...mi objetivo es el conocimiento no el crear disputas entre los miembros del foro

No te preocupes. El tema de los conflictos... sobre si los enlaces con nofollow posicionan o no, es un largo debate en la mayoría de foros de SEO. Se puede posicionar sin enlaces, dependiendo de la competencia, de los enlaces internos y muchos otros factores on-site, y mucha gente piensa que es por sus enlaces nofollow. Yo ya argumenté eso en su día y da para rato.

Me he fijado que en Majestic, si te loggeas te dice cuantos tienes y cuantos son nofollow (marcados con una señal de prohibido el paso).

Otro sitio que encontrarás muy útil está en las herramientas de Google Webmasters Tools, donde podrás ver todos los dominios que te enlazan y el total de enlaces de cada uno de estos dominios. Aunque en realidad sólo cuenta un enlace por dominio y es habitual escuchar «tengo 10.000 backlinks» pero resulta que están todos en la firma del mismo foro.

El hecho de que te encuentren los enlaces es relativo según la herramienta. Además de esto, para que sean indexados por Google (por nombrar el motor más importante) puede pasar unos segundos o incluso meses. Hay métodos para hacer que se indexen antes, pero yo casi que prefiero que se indexen naturalmente, cuando los crawlers pasen por allí y los encuentren de forma natural.

En fin, cada herramienta cuenta los backlinks a su manera. La de Google Webmasters Tools está bastante bien y se actualiza cada ciertos días. En ocasiones unos 10 días o así.

Luego hay herramientas de pago, como Link-assistant o Market Samurai que están bastante bien, aunque se puede vivir sin ellas.

Atrás