¿Cuántos tweets enviar por día en Twitter?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ahi en la internet comenta que hay que publicar 2 o 3 veces al dia en horarios bien puestos, para no abrumar al usuario, ¿pero que pasa con webs como Mashable y Techcrunch que publican 3 o 4 noticias cada hora?.

Para ustedes, ¿cual es la cantidad ideal de tweets que se debe mandar en Twitter?.

Yo en la cuenta de twitter de mi sitio, twittea por cada post que se publique, cosa que lo mantiene activo, mediante un rss feed.

Yo sigo a personas en mi Twitter que lo hacen cada 5 segundos, pero si es una cuenta sobre una temática creo que cada dos horas está bien.

Depende de la temática y el tipo de usuarios que tengas, además por supuesto de la hora y fecha. Personalmente creo que es mejor publicar más en horarios de comida, que es cuando los usuarios tienen tiempo de revisar sus TL. Opino que unas 9 veces por día está bien si es que no eres una página de esas super leídas. Me gusta utilizar Enlace eliminado porque se supone que es un servicio que te ayuda a 'programar' tuits y publicarlos en las horas que mayor recepción tienen por la audiencia.

Se me hace como mucho 9 veces al dia, ¿de donde sacas tanto contenido para publicar tanto?, salvo que repitas el link pero con otro mensaje. Pero aun así...

Creo que depende mucho del tipo de usuarios a los que vaya dirigido tu web, por ejemplo el tema de mi web requiere muchos tweets y cada poco tiempo, es un mundillo con muchas noticias y cambiantes así que interesa tener bien informado a tus seguidores. Aunque el exceso de información puede ocasionar que deje de seguirte, aun asi yo prefiero pasarme a no llegar.

Si tienes información útil que aportar no hay problema en que tuitees con frecuencia porque tu público te lo agradecerá. Pero si la información que tuiteas es irrelevante puedes aburrir bastante a tus usuarios. 🙂

Si es una cuenta para posicionar una web yo creo que hay que ser cuidadoso para no molestar a tus followers y que no se haga pesado...

Yo publico unos 6 o 7 mensajes al día, no me fijo en las horas

Yo creo que no es cuestión de tener unas horas fijas y unos tweets fijos, lo importante es que lo que publiques sea interesante para tus seguidores, por que asi cada tweet que publiques, da igual cuando lo publiques, lo leerán!

para cada persona es diferente, yo me salgo de inmediato de las paginas que publican mucho, creo que 1 vez por hora es decente y que no sea repetitivo

Dependiendo de la tematica, yo por ejemplo con mi cuenta de twitter 9 a 10 frases por dia, nunca de seguidos.

Yo publico cada 30 minutos ._.

1 por hora 🙂

Yo publico cada 2 horas 4 twits...

para mi deberias publicar 1 por hora! juega con los hasthags escribiendo cosas que se retwiteen mucho!