PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo te recomendaría 1 por día, si tu página tiene buena interacción puedes ir subiendo más.
Asi como dice el titulo, cuantos videos es recomendable subir en un dia en una pagina de facebook? actualmente tengo 36k y monetizado con AD BREACK
SIII CLARO SIN PRONBLEMAS XDme interesaría echarle un vistazo a tu fan page si me lo permites, puedo darte alguno que otro consejo en cuanto su gestion, si lo deseas.
SIII CLARO SIN PRONBLEMAS XD
También te daré unos consejos, rola la URL xDSIII CLARO SIN PRONBLEMAS XD
CLARO SIN PROBLEMAS REACCIONA A ESTE POST Y TE LO PASO XDTambién te daré unos consejos, rola la URL xD
Pues no se porque dicen que Facebook no genera dinero pasivo, eso será el caso de ustedes pero por ejemplo yo tengo una página si subir contenido hace más de medio año y me genera entre 300 a 600 dólares cada mes 🙃 menos enero que el rpm se me bajo un 80%
Deduzco que reciclas los vídeos por la cantidad 😱 saca guía para editar los vídeos y que pasen los filtros jaja :')Yo subo de 5 a 6 al dia, dependiendo a que hora me despierte, espaciados 2 horas
Eso no es muy dificil amigo!Deduzco que reciclas los vídeos por la cantidad 😱 saca guía para editar los vídeos y que pasen los filtros jaja :')
¿Algún tuto que tengas o hayas visto en youtube? Yo los hago desde 0 porque no tengo reservas de páginas para darme el lujo de perderlaEso no es muy dificil amigo!
Amigo hay formas de tener miles de seguidores reales sin invertir nada de manera instantanea y 100% legal, es mas, Facebook mismo te lo recomienda porque a ellos también les interesa¿Algún tuto que tengas o hayas visto en youtube? Yo los hago desde 0 porque no tengo reservas de páginas para darme el lujo de perderla
Que tipo de negocio tienes en tu fan page?Pues no se porque dicen que Facebook no genera dinero pasivo, eso será el caso de ustedes pero por ejemplo yo tengo una página si subir contenido hace más de medio año y me genera entre 300 a 600 dólares cada mes 🙃
Pues para que te voy a mentir son vídeos de novelas que edito de YouTube, me genera unos ingresos pasitos estables quizás sea porque tiene un buen RPMQue tipo de negocio tienes en tu fan page?