¿Cuántos videos debo subir diariamente en una página de facebook?

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaría 1 por día, si tu página tiene buena interacción puedes ir subiendo más.

Desde el punto de vista para que mantengas tu interacción muy alta lo mas recomendable es dos al día si no dispones de mucho (ademas dependera de tu contenido) incluso si los programas de manera automatizada te ahorraras muchisimo tiempo y te dejara tiempo libre para otras cosas mientras tus videos se publican amigo.

Asi como dice el titulo, cuantos videos es recomendable subir en un dia en una pagina de facebook? actualmente tengo 36k y monetizado con AD BREACK

me interesaría echarle un vistazo a tu fan page si me lo permites, puedo darte alguno que otro consejo en cuanto su gestion, si lo deseas.

Pues no se porque dicen que Facebook no genera dinero pasivo, eso será el caso de ustedes pero por ejemplo yo tengo una página si subir contenido hace más de medio año y me genera entre 300 a 600 dólares cada mes 🙃

Pues no se porque dicen que Facebook no genera dinero pasivo, eso será el caso de ustedes pero por ejemplo yo tengo una página si subir contenido hace más de medio año y me genera entre 300 a 600 dólares cada mes 🙃 menos enero que el rpm se me bajo un 80%

Yo subo de 5 a 6 al dia, dependiendo a que hora me despierte, espaciados 2 horas

Yo subo de 5 a 6 al dia, dependiendo a que hora me despierte, espaciados 2 horas
Deduzco que reciclas los vídeos por la cantidad 😱 saca guía para editar los vídeos y que pasen los filtros jaja :')

Eso no es muy dificil amigo!
¿Algún tuto que tengas o hayas visto en youtube? Yo los hago desde 0 porque no tengo reservas de páginas para darme el lujo de perderla

con 1 cada 4 horas de 8 am a 00 am son 5 videos , con eso trabaje muy bien !!! ahora hago lo mismo , no me va tan bien pero ya veremos

¿Algún tuto que tengas o hayas visto en youtube? Yo los hago desde 0 porque no tengo reservas de páginas para darme el lujo de perderla
Amigo hay formas de tener miles de seguidores reales sin invertir nada de manera instantanea y 100% legal, es mas, Facebook mismo te lo recomienda porque a ellos también les interesa

Pues no se porque dicen que Facebook no genera dinero pasivo, eso será el caso de ustedes pero por ejemplo yo tengo una página si subir contenido hace más de medio año y me genera entre 300 a 600 dólares cada mes 🙃
Que tipo de negocio tienes en tu fan page?

Que tipo de negocio tienes en tu fan page?
Pues para que te voy a mentir son vídeos de novelas que edito de YouTube, me genera unos ingresos pasitos estables quizás sea porque tiene un buen RPM

Atrás