¿Cuántos videos subir diariamente para aumentar seguidores?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Cuantos videos por dia suben y cada cuantas horas? Mi pagina solo tiene 11000 seguidores y estoy subiendo un video diario pero quiero ver si es recomendable subir mas..

Yo subo de 1 a 2 por día y también 3 fotos diarias y me dejan buen alcance y buenas ganancias

Hola ¿Cuantos videos por dia suben y cada cuantas horas? Mi pagina solo tiene 11000 seguidores y estoy subiendo un video diario pero quiero ver si es recomendable subir mas..

Con un video al dia esta mas que bien.

Wn lo personal subo 1 por semana, pero hago todoo lo posible para que se viralice.

Me parece mejor calidad que contenido
En facebook nada es lo que pareces subes un buen video y no pasa nada subes una mierda y se hace viral asi son las cosas

En facebook nada es lo que pareces subes un buen video y no pasa nada subes una mierda y se hace viral asi son las cosas
Si en youtube pasa igual, crees que haces un video que se va a hacer viral, y luego lo ven 3 personas y el que menos te crees te hace miles de visitas.
Wn lo personal subo 1 por semana, pero hago todoo lo posible para que se viralice.
¿Como lo haces o lo intentas?

2 cada mes 🤣

Es como dicen todo, el vídeo que le dedica mas edición pensando que se va hacer viral termina decepcionante, pero luego sube otro sin tanta edición solo por subirlo y puffffffffffff viral... Así es esto.

2 o 3 al mes.

Yo sube de 2 a 3 videos y las fotos unas de 4 a 5 todo eso diario

De 1-3 videos al mes

De 3 a 5 al dia

Atrás