¿Cuántos videos subir diariamente para aumentar seguidores?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Cuantos videos por dia suben y cada cuantas horas? Mi pagina solo tiene 11000 seguidores y estoy subiendo un video diario pero quiero ver si es recomendable subir mas..

Yo subo de 1 a 2 por día y también 3 fotos diarias y me dejan buen alcance y buenas ganancias

Hola ¿Cuantos videos por dia suben y cada cuantas horas? Mi pagina solo tiene 11000 seguidores y estoy subiendo un video diario pero quiero ver si es recomendable subir mas..

Con un video al dia esta mas que bien.

Me parece mejor calidad que contenido

Wn lo personal subo 1 por semana, pero hago todoo lo posible para que se viralice.

Me parece mejor calidad que contenido
En facebook nada es lo que pareces subes un buen video y no pasa nada subes una mierda y se hace viral asi son las cosas

En facebook nada es lo que pareces subes un buen video y no pasa nada subes una mierda y se hace viral asi son las cosas
Si en youtube pasa igual, crees que haces un video que se va a hacer viral, y luego lo ven 3 personas y el que menos te crees te hace miles de visitas.
Wn lo personal subo 1 por semana, pero hago todoo lo posible para que se viralice.
¿Como lo haces o lo intentas?

2 cada mes 🤣

Es como dicen todo, el vídeo que le dedica mas edición pensando que se va hacer viral termina decepcionante, pero luego sube otro sin tanta edición solo por subirlo y puffffffffffff viral... Así es esto.

2 o 3 al mes.

Yo sube de 2 a 3 videos y las fotos unas de 4 a 5 todo eso diario

De 1-3 videos al mes

De 3 a 5 al dia

Atrás