¿Cuantos Videos puedo subir al dia a mi canal de youtube sin haber riesgo de ban o bloqueo?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no ay ninguna prohibicion revisa las reglas de youtube

Bueno cuando el canal es nuevo por precaución solo dejar subir 10 videos al día, después que verifique tu tlf y correo, y idea identificación puedes subir los videos que quieras pero también debes de tener un tiempo de subida de cada vídeo, para no causar que te impidan subir por aparentemente ser un bot que está automatizado para la publicación de contenido hoy en día es posible pero YouTube está tomando medidas.

Hola si subo 100 videos a mi canal de youtube, puede haber riesgo de ban?
¿En cuanto tiempo?
Si me dices que quieres subir 100 videos al día, todos los días, no sé pero no me salen las cuentas por poco que te lleve 10 minutos por vídeo 100 videos son 17 horas luego suma creación de miniatura título descripción del vídeo por rápido que vayas 5 minutos con lo que me salen 25 horas en subir los 100 videos.

¿En serio puedes generar y subir 100 videos al día? ¿O era una pregunta random con una cifra al azar?

Hola amigo. Tal como indican muchos de los colegas no recomendaria subir más de 5 videos diarios, para que mantengas un canal óptimo enfócate en la calidad.

Atrás