3 vídeos diarios no es algo malo, recuerda sostener la cantidad y utilizar buenas keywords; yo subiría hasta unos 10 diarios si el interés fuera atacar los resultados de búsqueda para ciertos criterios; otra cosa ya depende del trato que desees darle a tus suscriptores, puesto que se pueden llegar a cansar por las altas cantidades de contenido y terminar eliminando su suscripción.
En mis antiguas épocas como YT spammer, subía hasta 100 vídeos en un solo día a canales (que obviamente me cerraban media semana después dado que todo el proceso era semi-automático, contenía material con derechos de autor, y al parecer los usuarios me reportaban...).
Lo que hacía era crear vídeos minimamente optimizados para múltiples palabras claves sin competencia, sobre una series que acababan de comenzar en mi país, y puedes imaginar el resultado; la mayor parte de los vídeos se posicionaban en cuestión de segundos dada la nula competencia. Y pues en cada uno mostraba un cartel tipo "para ver capitulo de X serie, ingrese al enlace en la descripción", y mandaba a los visitantes a un blog de blogger con 1 articulo extenso sobre la serie en cuestión, y repleto de Adsense.
Llegaba a sacar con esta técnica hasta 40 USD diarios, pero era algo tedioso en cierta manera, debido a que los canales me los terminaban cerrando rápidamente.
Un saludo 😎