Cuantos videos se pueden subir al dia?

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

quiero posicionar un poco mi canal subiendo mucho contenido diario de vines y esas cosas, se que tienen copyright pero del azul el cual no me da strikes solo me quita la monetizacion y se las da a los dueños.
asi que quisiera saber cuantos videos esta permitido subir al dia a youtube sin que se considere spam

Creo que no hay limite pero te recomiendo que subas contenido de calidad y no cosas que ya están en youtube..

Te recomiendo que si vas a subir varios videos que sean contenido que atraiga mas a tus fans, pero nunca publiques todos los videos en la misma hora ya que eso causa molestias con tus suscriptores.

Por regla maximo 10 moderadamente 5 o 6

La realidad es que no hay limites, pero lo importante no es la cantidad si no la calidad, eso es lo que va a llamar a mas personas. :encouragement:

Hola amigos

quiero posicionar un poco mi canal subiendo mucho contenido diario de vines y esas cosas, se que tienen copyright pero del azul el cual no me da strikes solo me quita la monetizacion y se las da a los dueños.
asi que quisiera saber cuantos videos esta permitido subir al dia a youtube sin que se considere spam
Hola amigo. ¿Cómo sabes que los videos que vas a resubir no te darán strikes? Tengo entendido que quien decide si te pone el strike o monetiza el video es el dueño de éste. ¿Cómo sabes que decidirán monetizar el video?

lo máximo que se puede subir al día son 99 videos, no importa la duración. luego tendrás que esperar 24 horas para volver a subir.

lo digo porque yo subo esa cantidad todos los dias...y no, no es contenido copiado, ni con derechos...

osea para contenido limpio no hay limite practicamente ... pero los vines que subo les sale

"Incluye contenido protegido por derechos de autor
Esto es solo un aviso.
No te preocupes, no estás en problemas. Esto no afectará el estado de tu cuenta.
En tu video hay anuncios cuyos ingresos se pagan al propietario de los derechos de autor o este último recibe las estadísticas de las vistas de tu video. "

de esos cuanto es el limite diario?

es mejor subir contenido de calidad así sea uno o dos vídeos a la semana pero buenos

lo máximo que se puede subir al día son 99 videos, no importa la duración. luego tendrás que esperar 24 horas para volver a subir.

lo digo porque yo subo esa cantidad todos los dias...y no, no es contenido copiado, ni con derechos...

Como logras generar tanto contenido??

puede subir lo videos que quieras pero videos con calidad propio usas tu creatividad originalidad

Atrás