¿Se pueden subir los mismos videos a Facebook y Youtube?

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pregunta concreta. Es posible subir a Facebook los mismos videos que nosotros subimos a Youtube? o Facebook lo detectaria y te lo da de baja? Gracias

Me uno a la pregunta

No hay problema con tal que sean originales.

PD: Tener en cuenta que la musica gratuita de youtube no necesariamente lo es en facebook.

Hola Nacho. Si es posible subir videos de youtube a facebook. Aunque, yo te recomiendo que aún cuando sean tuyos los edites un tanto. Colócale letras arriba y abajo, edita el audio y como dice Oscarau, ten cuidado con la música que utilizas, ya que puede tener derechos de autor, y ahí sí estarás en problemas.

Gracias a ambos! La edición es minima o hay que tener cuidado enserio ??

El problema es que hay muchos otros canales o páginas que probablemente ya han subido los videos que subes, o que deseas subir. En ese caso, debes esforzarte en editar el video, de tal manera que facebook lo reconozca como tuyo. Yo, por ejemplo, edito un poco la voz, el color del video, le agrego letras arriba y abajo, y le coloco el logo de mi página. Así, no tengo problemas con facebook. 😀

Si el vídeo es original tuyo no hay problemas, solo si usas música de la biblioteca de yt, en algunos casos se ha detectado copy pero son mínimos.

Hola, pregunta concreta. Es posible subir a Facebook los mismos videos que nosotros subimos a Youtube? o Facebook lo detectaria y te lo da de baja? Gracias
quisiera saber la misma informacion saludos.

Gracias! Cual da mas dinero, Facebook o Youtube? Las publicidades de Facebook son similares a las de Youtube? Es decir, hay algunas tematicas que pagan mas o algunos paises que den mas dinero?

Atrás