¿Cuantos vídeos suben a Facebook?

• Autor Autor fran035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fran035

fran035

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuantos vídeos como mínimo se deberían subir a Facebook para crecer, subo un vídeo diario en Facebook, YouTube y Instagram, pero Facebook es en el que menos alcance he tenido, ustedes cómo el hacen?

Yo también ando subiendo un video diario en Facebook,y la neta, he notado que cuando publico entre uno y dos al día, sobre todo en horarios clave como en la mañana o ya en la tardecita, el alcance mejora un chingo. Lo que mejor me ha funcionado son los Reels,porque tienen muchísima más visibilidad que los videos normales. También trato de variar el contenido para no aburrir y siempre me doy el tiempo de responder los comentarios, porque eso sube el nivel de interacción cañón.Eso sí, subir más videos no siempre es lo mejor si la banda no se engancha, así que enfócate más en la calidad y en conectar de verdad con tu audiencia.

Cuál es la diferencia entre reel y publicación normal?

Cuantos vídeos como mínimo se deberían subir a Facebook para crecer, subo un vídeo diario en Facebook, YouTube y Instagram, pero Facebook es en el que menos alcance he tenido, ustedes cómo el hacen?
Yo he subido 1 video al día sin falla, y me ha funcionado, he obtenido una media de 1 millón de vistas en reels

Yo he subido 1 video al día sin falla, y me ha funcionado, he obtenido una media de 1 millón de vistas en reels
Cuantos seguidores tienes tú? Yo como mucho he conseguido reela de 30k, que consejo me das?

Atrás