¿Cuántos videos y visitas se necesitan para ganar en Youtube?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues mi pregunta para los que ganan dinero en youtube es, cuantos videos tienen para ganar? cuantas visitas al dia? por que yo apenas tengo 39 videos y no gano NADA :suicide:
gracias =)

yo tengo 94 videos en el canal principal y 25 en el secundario
tengo entre 5mil y 10 reproducciones diarias y subiendo

yo tengo 94 videos en el canal principal y 25 en el secundario
tengo entre 5mil y 10 reproducciones diarias y subiendo

pero cuanto ganas con todos esos videos subidos??

Te puedo decir que tengo un amigo que con cerca a los 500 videos repartidos en 3 canales genera casi $350!

ok jeje 🙂

antes cuando solo tenia 43 vídeos recibia entre 60 y 120 visitas al día (casi todas en 2 vídeos), ahora que elimine esos 2 vídeos por no tener los derechos de copyright solo tengo entre 2,700 y 3500 reproducciones por día, el mes pasado gane 24 usd y eso que empece a monetizar mis vídeos una semana después de iniciar el mes, este mes espero terminar más de 30 usd, actualmente cuento con 245 vídeos, creo que las ganancias depende de que tan virales sean tus vídeos, tengo otro canal de 60 videos y casi no gano nada, saludos

Estoy con ivansito la cuestión es que los videos sean virales ya que yo no tenia pensado ganar nada con YouTube y solo tengo 19 viseos de los cuales monetizados 10 y gano $30 usd al mes

para ganar dinero tienes que complir los requisitos de youtube:

*Obtención de ingresos
*Subidas ilimitadas
*Anotaciones externas
*Miniaturas personalizadas
*Apelaciones de Content ID
*Live Events.

Según tus reproducciones y tus likes youtube te da un porcentaje de ganancia de la producción
tienes que tener algunas de estas opciones en verde. Si adaptas tu cuenta de adsense también ganaras mas.
Recuerda que tus vídeos tienen que ser originales.

Tengo varios canales con diferentes temáticas, desconozco la cantidad de videos pero debe ser alrededor de 200

Tengo un promedio de 70 mil vistas y gano en promedio unos $20 la día

yo solo tengo 1 canal y gano aprox 15 dolares al dia con unas 9 mil visitas diarias pero el CPC en 0.03 😵

Yo tengo 93 videos subidos pero ahora tengo un video que de repente recibe unas 200.000 visitas diarias se habra posicionado solo y genera unos 20$ diarios solo ese video

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Pues yo tengo 12 Vídeos Moneterizados, Tengo entre 1500 a 1600 reproducciones Diarias y Gano entre 45 a 50 Dollar al Mes, el mes pasado tube 41$ y ahora en lo que va del mes llevo 51 y cada día Subiendo

tengo 380 vídeos en la cuenta principal y 200 en total con distintas cuentas y estoy en los 400 dolares por mes ( poquito mas , poquito menos)

Atrás