Cuarentena en el Perú.

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Ahora que haremos durante 15 días encerrados sin poder trabajar, quien pagara las cuentas que se vienen a fin de mes?
Como vivirá la gente que si no trabaja 1 día no come.
Los hospitales sin equipos en provincias no quieren ni atender a los que padecen de síntomas, se cagan de miedo los doctores que no están preparados.
Espero que se pueda controlar y que termine esto.
Dios nos ampare a todos viejo, no estamos en China estamos en Perú donde vas a un hospital por gripe y sales sin piernas.
Saludos.

Esto durará mucho más que 15 días. En 15 días esta situación solo se solucionaría si logran eliminar o controlar todos los casos de contagio, de manera que el virus desaparezca. Lo cual es muy díficil por las características del virus, que -según mencionan en los diarios- puede pasar hasta 14 días en incubación sin que el enfermo sienta síntomas, de manera que mucha gente puede estar enferma ahora mismo y no tener ni idea, y estar transmitiendo el virus a otros...

A mí me sorprende la ineptitud con la que se manejó esto. Lo único que tenían que hacer era cerrar los aeropuertos desde el momento uno, o por lo menos poner en vigilancia médica a todos los pasajeros que venían de China hasta que se comprobara que no estaban infectados con el virus.

Es decir, estamos hablando de un virus que en cuestión de días se esparció muy rápido y puso a China de cabeza. Era obvio que si llegaba a Latinoamérica, podía paralizar todo. Se le abrieron las puertas al virus por no tomar el asunto con la seriedad que se debía tomar.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Y gente está siendo despedida de cineplanet a la fuerza xddd alv se salió de control
 

SJDA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
196
Si, estamos jodidos, sobre todo la noticia del ejercito a las calles, para no aburrirme comienza la maraton de netflix, no hay de otra.
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya en varios paises se han tomado medidas de cuarentena.
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.511
No hicieron tanto escándalo con el brote de la gripe porcina.
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Esto debio haber sido en conjunto todos los paises de latinoamerica en cuarentena, para parar esto de una vez, en Chile ya hay 155 casos se duplico en un dia.
 

Jamesdias

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
57
En mi ciudad (Tacna) apenas escucharon " estado de emergencia " se fueron corriendo a los supermercados y mercados a comprar todo lo que podían y en algunos lugares por miedo empezaron a robar aprovechando la aglomeración del público
Uy' terrible 😨
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
En España, el 95% de la gente por donde vivo lo está acatando. Por mi trabajo, he tenido que mandar a casa a más de algún inconsciente que salía a correr o con la bicicleta de carretera, pero fuera de ahí, la gente va cumpliendo. Raro me parece en este país... Ya veremos cómo sigue.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
A los administrativos del sector salud nos han mandado a casa, se dice que si la curva sigue arriba va aumentar la cuarentena.
 

AkashLong

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
6
Pues siento que en mi país (Perú) realmente no acatarán las normas de una forma estable, simplemente se lo pasarán de largo o bueno, en su gran mayoría. ¿Qué opinan los compañeros peruanos?
Aquí en venezuela quieren acatar pero primero piensan en ir al mercado a buscar provisiones. Algunos se aburren y salen a la calle con sus perros. Pero yo como trabajo desde casa no se me hace dificil mantenerme resguardado
 

ED.LZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
62
Quedara para la historia... El gran engaño, y mandan a Ejercito para demostrar que ellos siguen mandando por la fuerza excusados en el "virus"
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
En mi ciudad (Tacna) apenas escucharon " estado de emergencia " se fueron corriendo a los supermercados y mercados a comprar todo lo que podían y en algunos lugares por miedo empezaron a robar aprovechando la aglomeración del público
También eres de Tacna :eek: Primera vez que veo alguien de Tacna en el foro xd
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba