Cuauhtemoc Blanco: Del Futbolista al Político

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que parecía una broma resultó ser realidad, el jugador de futbol Cuauhtemoc Blanco fue registrado el día de hoy como pre candidato a la presidencia de Cuernavaca, con el Partido Social Demócrata (PSD).

Además su contendiente a la candidatura es una actriz llamada Laura Zapata.

No se ustedes que piensen, pero para mí no es más que una estrategia de este partido para mantener el registro y seguir recibiendo dinero de nuestros impuestos.

El PSD es un partido a NADA de desaparecer, seguramente piensan utilizar figuras públicas para llegar al mínimo de votos y seguir existiendo.

Temosc.webp

Última edición:
A Cuauhtemoc Blanco le dicen 'FIONA', porque de día es una y de noche otras xD

De verdad que cada vez estamos mas abajo como pais, que cierren a ese partido y todos los partidos pequeños que no tienen otra intencion que quitar mas dinero a los contribuyentes.

Admiro a Cuauh como futbolista pero porfavor esto ya es la burla, zapatero a tus zapatos

Imagínate la mega lana que le ofrecieron al jorobado, lo peor es que no la necesita.

Lo que me molesta que habrá gente que vote por él. Yo por el momento NO VOTARÉ por nadie.

VIVA EL ABSTENCIONISMO!!!!

Pues está clara la estrategia... Solo con el hecho de usar un futbolista para candidado ya son noticia xd

De por si cualquiera que gane va a robar PRI, PAN, PRD etc etc, así que algunos le darán su voto a él y el partido permanecerá vigente al alcanzar el mínimo requerido...

Gane quien gane el resultado será el mismo :c

Es un problema general en Latino America, la clase política esta desgastada, y no tiene credibilidad, por eso buscan personajes conocidos, pero desde mi punto de vista pierden más credibilidad todavía. Lo importante es que no gane.

Primero Futbolista :encouragement:
Segundo Actor :grumpy:
Tercero Politico 😕
¿Que sigue? :sorrow:

De verdad que cada vez estamos mas abajo como pais, que cierren a ese partido y todos los partidos pequeños que no tienen otra intencion que quitar mas dinero a los contribuyentes.

Admiro a Cuauh como futbolista pero porfavor esto ya es la burla, zapatero a tus zapatos

Eso es lo que deberían hacer, todos esos partidos que solo están ahí para robar al pueblo deberían dejar de existir.
Pero ellos se defienden con que eso es "democracia", y bueno hay que aguantarlos ¬¬

Imagínate la mega lana que le ofrecieron al jorobado, lo peor es que no la necesita.

Lo que me molesta que habrá gente que vote por él. Yo por el momento NO VOTARÉ por nadie.

VIVA EL ABSTENCIONISMO!!!!

Sin lugar a dudas le ofrecieron una muy buena cantidad, y aunque no la necesite, no creo que le caiga mal 😛

Pues está clara la estrategia... Solo con el hecho de usar un futbolista para candidado ya son noticia xd

De por si cualquiera que gane va a robar PRI, PAN, PRD etc etc, así que algunos le darán su voto a él y el partido permanecerá vigente al alcanzar el mínimo requerido...

Gane quien gane el resultado será el mismo :c

Exacto, si no fuera por el cuau muchos no sabrían de la existencia de ese partido y aunque parezca dificil, seguro si seguira viviendo gracias a el 😛

Tssssss no que era actor de novela jeje ahora politiconnn

A todo le hace xD

Es un problema general en Latino America, la clase política esta desgastada, y no tiene credibilidad, por eso buscan personajes conocidos, pero desde mi punto de vista pierden más credibilidad todavía. Lo importante es que no gane.

Deberían de perder credibilidad, pero la gente SI los apoya =/ es lo peor

Primero Futbolista :encouragement:
Segundo Actor :grumpy:
Tercero Politico 😕
¿Que sigue? :sorrow:

Después va a hacer su religión o algo xD

Atrás